![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola:
el fin de semana se le paso el agua al aceite a mi bronco 66, venia de Maitencillo, de ida no tuve problemas y alla tampoco, no se recalento, se ahogo dos veces en el camino y le saque el filtro de aire para seguir y a la altura del km. 90 se volvio a ahogar, ´pare en la Copec y espere un rato cuando volvi a hacerlo andar empezo a hechar humo blanco y agua por el escape, lo apague y revise el aceite y estaba como chocolate, me lo traje en grua y no lo he vuelto a encender, no se si sera empaquetadura o culata, agradecere comentarios, sugerencias y datos donde llevarlo. gracias Raúl Correa |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
es lo mas probable que sea eso ahora lo tienes con el 170 o 302
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Ya que si por alguna razon quedo agua o humedad dentro, se te pueden oxidar los anillos, o una linea de oxido en los cilindros donde quedo el piston. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola raul...creo que en algun momento converse contigo....con respecto a tu motor, pueden ser muchas cosas, pero lo mas probable es que la empaquetadura de culata este destruida, desarma luego ese motor por lo que te aconseja el amigo fantasma, y por la cilindrada, toma como opcion poner un 302...tu motor no es de lo mas comun, y no se como andara de repuestos
saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita: