![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Junior Member
Newbie
|
Hola, se que es dificil la preugnta pero al ojo mas menos
Que tan levantado esta? Que cosas hacen falta para dejarlo haci de levantado? (todo lo que requiera cambio) y pintarlo haci cuanto me costara mas menos? Se ve filete ![]()
|
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
saludos y ojala te sirva mi comentario. Última edición por loco lucas fecha: 07-06-2011 a las 02:17:55 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Newbie
|
gracias, me sirve mucho tu comentario porque soy un novato en esto y tengo que cotizar mucho para que no me cagen jajaja
eso es lo que tenia presupestados mas o menos (2.000.000) solo para arreglarlo. Fender te refieres a esos "taparruedas negros" no se como llamarlos enverdad jaja ¿que talleres aca en santiago son de confianza donde no me van a cagar para ser estos tipos de arreglos? |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
con 2.5 mill te quedas corto,.. sin considerar
-cambio de coronas (para mover los neumas mas grandes) 600lk -mantención y refuerzo a los diferenciales (ya que estan fuera) 200 lks -neumaticos 1 mill por los menos -llantas 200 a 300 lks -amortiguadores buenos (bilstein, rancho, por ej:) por lo menos 400lks y un trabajo de pintura no creo que cueste menos de 600 lks,... para que quede bueno. no es por asustar, pero si quieres algo confiable, no pienses en cuanto vas a gastar, si estas con la restricción que todos tenemos ($$$$$) piensalo antes de largarte en un proyecto de estos,.. suele ocurrir que mandas a hacer un trabajo en un lado y no te gusta (todo es prueba) y despues lo rehaces en otro lado. Saludos y suerte Se me olvidaba, los chasis de samuca, no son de lo mejor para moficar, a mi gusto el material es un poco delgado, y como es acerado, la soldadura es complicada, con el tiempo se quebran y se tiene que reforsar. |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
tan caros salen los neumaticos? no pense que costaban tanto jajaja |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ese samuca esta con aurora, de preferencia unos super swamper que algunos bordean 1 millon y otros lo sobrepasan, ejemplo el irok 36" esta en 800.000 aprox, el cambio de coronas es muy exagerado, ya que los diferenciales hilux son con coronas 4.88 para 36 no quieres nada mas y en talleres confiables en santiago no sabria decirte, ya qe soy de valdivia
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita: