Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 23-07-2011, 00:13:03   #1
luvmorocha
Junior Member
Newbie

Predeterminado Cambio de diferenciales en luv 2.3 por los del trooper 2.6

hola amigos..

Tengo una luv 2.3 4x4 año 92 (tiene ahora un izusu 2.4 diesel) a la que se le hecho a perder el diferencial delantero. ademas tengo un trooper 2.6 bencinero año 92. Por lo cual hace un tiempo le compre a un amigo su trooper 2.6 año 91 que se quemo pa sacarle repuestos pa la luv y pal trooper...

Los difenciales los compare y los presente en el chasis del que tengo desarmado y calsan los dos por igual... pero mi duda es que si tienen la misma relacion por que el del trooper es notoriamente mas cototo.. ademas el diferencial trasero de los trooper tienen frenos de disco...

Mi preunta es : si es que tienen la misma relacion... si es que no tubieran la misma relacion que pasa al ponerlo en la luv.

Al diferencial de la luv se le rompieron los rodamientos que van en los tres extremos(en los dos ejes y la punta de la cabeza de chancho..)

Se agradece las respuestas...
luvmorocha está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-07-2011, 10:33:12   #2
rinox
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cambio de diferenciales en luv 2.3 por los del trooper 2.6

Cita:
Empezado por luvmorocha Ver Mensaje
hola amigos..

Tengo una luv 2.3 4x4 año 92 (tiene ahora un izusu 2.4 diesel) a la que se le hecho a perder el diferencial delantero. ademas tengo un trooper 2.6 bencinero año 92. Por lo cual hace un tiempo le compre a un amigo su trooper 2.6 año 91 que se quemo pa sacarle repuestos pa la luv y pal trooper...

Los difenciales los compare y los presente en el chasis del que tengo desarmado y calsan los dos por igual... pero mi duda es que si tienen la misma relacion por que el del trooper es notoriamente mas cototo.. ademas el diferencial trasero de los trooper tienen frenos de disco...

Mi preunta es : si es que tienen la misma relacion... si es que no tubieran la misma relacion que pasa al ponerlo en la luv.

Al diferencial de la luv se le rompieron los rodamientos que van en los tres extremos(en los dos ejes y la punta de la cabeza de chancho..)

Se agradece las respuestas...
si mal no recuerdo si tienen la misma relacion ( 4,56) pero si vas a hacer ese cambio, que se puede obviamente, cambia ambos ejes, sera un buen uggrade....
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-07-2011, 21:26:49   #3
luvmorocha
Junior Member
Newbie

Muxas gracias por tu respuesta.. al final pa serciorarme lo abri pa revisar si eran iguales y en efecto es mucho mas reforzado pero tiene la misma corona, ademas viene con lsd... asi que lo instale y quedo impeque.. solo hubo que modificar el cardan que no acopla igual en las cajas y el del trooper es mas corto..

por si es que a alguien le sirve...
Antiguo 01-08-2011, 13:12:42   #4
luvmorocha
Junior Member
Newbie

Quedo impeque.. solo tube que hacer una mescla en el cardan.. alargarlo un poco y poner los porta cruzetas de ambos.

Última edición por luvmorocha fecha: 01-08-2011 a las 18:09:32
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:01:14.