![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#571 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Última edición por RNewcomb fecha: 15-12-2011 a las 16:19:43 |
|
|
|
|
|
#572 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#573 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#574 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
De hecho si hilamos fino... este tipo de chassis con tanta ventana va a permitir proteger en mayor forma el chassis por dentro, y nó sólo por fuera como un chassis hecho de perfil rectángular... Saludos joven Sir Richard |
|
|
|
|
|
|
#575 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias por la aclaración mi querido Watson. Como ven en S.O.S no hay nada a la deriva! |
|
|
|
|
|
|
#576 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Feliz Cumpleaños retutate! ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
|
#577 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias,,,
Sir lord mister richard! Trataremos de comprar un par de canapes para celebrar mis 30 ! |
|
|
|
|
|
#578 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Updates
Se están rematando detalles finales, construyendo el crossmember para las cajas Bolt On al adaptador Novak (tengo que traer unos soportes Energy), se está fabricando un travesaño adicional detrás de las cajas y se instalaron las orejas para una lanza que también está en contrucción (La Ram se tendrá que ganar los porotos) Ya tengo en mi poder la pintura base anti-todo + la pintura PU color Gris Acero.- Un par de fotitos que me llegaron ![]() Uploaded with ImageShack.us Las orajas de la lanza compartirán los anclajes de los ganchos de tiro (serán intercambiables) ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por RNewcomb fecha: 13-06-2013 a las 19:16:19 |
|
|
|
|
|
#579 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Y?
Que pasa con la historia sin fin? |
|
|
|
|
|
#580 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ayer terminaron el Chassis en S.O.S
Quedó tal como lo esperaba. De primera! Se las mandó Pato junto a su equipo. El Viernes lo paso a buscar y me lo traigo a casa para entretenerme con la pintura el fin de semana, pero antes se va al arenado, me da FDS fotos. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|