![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estaba usando una bomba de vacio manual que me traje, pero definitivamente no funciona bien, siempre queda aire en el sistema, hoy dia probe harto rato con el sistema de la manguera hasta el recipiente y no me resulto, el miercoles probare metiendole presion al recipiente y si no, a la antigua no mas con alguien que me bombee desde el pedal
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
http://www.ebay.com/itm/BRAKE-BLEEDE...item53eb293a09 funciona bien con motos y autos, pero en el jeep no hay caso, no alcanza a hacer suficiente vacio para sacar el aire del sistema |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
la compre hace años en autotek |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si la he visto, sale como 140 dolares, me deje llevar por lo barato de la otra que costaba como 50 dolares, creo que hice un mal ahorro
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En mi caso sangré los frenos utilizando un sistema bastante arcaico pero creo bien práctico. Tomé un recipiente con tapa (debe sellar bien), hice una perforación en la tapa y metí una manguera delgada y que cupiera en el sangrador y el recipiente se llenó 3/4 con líquido de frenos. de ahí solté el sangrador y pisé el pedal varias veces hasta que el líquido dejó de burbujear y apreté. Eso lo repetí rueda por rueda.
Lo que secede es bien simple, al bombear el aire fuera del circuito de frenos, cuando este chupa de vuelta chupa líquido y no aire. Eso. Saludos |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
alguno de estos????
|