![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
Hola amigos, alguien sabe si la caja transfer o en su defecto ambas cajas, de un grand vitara 2002 1.6 con compatibles con un vitara normal 1.6 monopunto.
Atento a sus comentarios gracias.
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
porlomenos las que yo compare eran iguales una cn piola de velocimetro y la otr cn sensor pero intercambiables ...
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
Son todas iguales (las de 1.6 cc), pero la de 8 válvulas (monopunto) es más reducida.
Yo tuve un monopunto y le cambie motor a 1.6 de válvulas y quedo espectacular. Saludos, |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Entonces le puedo poner la caja del 1.6 monopunto al 1.6 multipunto y hasta quedaría mejor?
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 1000
|
son las mismas cajas ....del 8 y 16 tengo las dos cajas ..
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el usuario SQUIT tiene una de esas cajas ...
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Senior Member
Top 5000
|
las cajas de vitara 8valvulas y vitaras 16 valvulas
son con velocimetro por piola y embrague por piola la caja de G vitara1.6 es con sensor de velocidad y embrague hidraulico por ende la campana trae el cilindro esclavo las relaciones las desconozco.. una caja 1.6 se puede acoplar a un motor 2.0 siempre y cuando se ocupe la campana del 2.0 (j20) y se le haga un buje al punta del flecha ( que es mas corto) para que descanse en el rodamiento del volante de inercia. |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|