![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
lo compre en ebay. hay que tener ojo porque hay canister con filtros (si uno se mete al agua esta entrara por la admision) y estan los cerrados como el que compre yo, ademas las bocas de entrada y salida de este son de las mas grandes que venden, son de 19MM, en general son o de 13mm ó de 15mm con lo cual no alcansa a liberar bien los gases. te dejo el link.
http://www.ebay.com.au/itm/251677762870 saludos. |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿Te lo mandaron a Chile? ¿How much en Chile? Nigel |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
puedes comentar un poco más de ese canister? Yo estaba viendo la opción de poner este filtro Provent 200 que cada cierto tiempo hay que vaciar y también cambiar el elemento, el que muestras no parece tener que cambiar nada y además se ve más robusto.
provent 200 ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos. |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ventajas a mi parecer: para los autos que ventean mucho, es una forma de proteccion para que no se genere el pre o auto encendido, (los camiones y los micreros por seguridad tiran este tubo habia abajo del motor, por eso que en los semaforos se ve vapor saliendo de algunos de ellos). ademas tiene un nivel donde podemos ver cuanto aceite llega el canister. Con el canister cerrado (sin filtro de aire) el circuito de admision queda sellado igual que el original (es un punto importante) Se mantine limpio el sistema de admision, porque si bien llegan gases de aceite (que igual es bueno porque lubrica las valvulas y las cabezas de los pistones) no es en grandes cantidades, asique el sistema de admision se ensucia menos. Contra: hay que adaptarlo (para mi es casi mas un pro que un contra jajajajaja) no lo regalan por comprar calcetines. saludos. |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Las Mahindra 2.6 traen un tarro similar a ese, pero adentro traen una membrana y un resorte, los vapores pasan de nuevo a la admision, pero todo el aceite se va al carter.
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Tu problema es que fallo el sello del eje del compresor por tanto el aceite se pasa al compresor. Ojo que los sellos estan diseñados para trabajar con una presion contraria del aire para provocar un buen sellado y funcioamiento del sello. Tu sello ya esta dañado y debes reemplazarlo. Por otro lado esta falla es prematura y aparece cuando los motores estan mucho tiempo en relenti, Ej: mantener funcionando el A/C, la calefacción, etc...
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 500
|
aun no lo instalo, no me ha llagado, aca los que vi eran de 15mm y no de 19mm que es lo que yo necesitaba, acá los venden como oil catch tank o algo asi.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|