![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Newbie
Newbie
|
hola, me ha costado una eternidad decidirme, tengo la plata pero no se que hacer, cual sera la mejor eleccion, un viatra o un samuray II, espero que me ayuden, la idea es andar por caminos pedregosos (rurales), dunas, arena y uno que otro cerro hasta adquirir mas experiencia, puesto que me estoy iniciandome en esto, chaaaoooooooooo.
gracias totales...... |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos.. adios
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si es para yipeo duro y en viajes no muy largos y sales solo o con amigos de la misma onda: Samurai
Es una maquina muy facil de upgradear, harto repuesto, suspension dura como palo y lenta, la amaras porque es una bestia en terrenos malos.Las mujeres la odian por lo incomoda. Si es para yipeo medio, especialmente arena y sales con polola o familiares: Vitara Son maquinas bonitas, tan comodas como un auto. Mecanicamente 100% confiables, aptas para viajes largos. Caras para upgradear. Eso... |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
para jeepear en ciudad un vitara
para jeepear en todo terreno un samuka jejejejejeje. saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Vitara!...bueno para la arena, y en el ripio andan muy rico, el Samurai corre menos.
Slds. Ed. |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Salu2 AA |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 1000
|
para mi gusto lejos un samurai pero el antiguo, samurai I, sin espirales... es de locos
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Si lo quieres mas para jeepeo que para DD ==> Samurai Sldos. Paul |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Ahora creo que es mejor partir con el samuka porque es mas aperrado y a media que vas tomando experiencia vas mejorando o simplementelo vendes y te subes a algo con mas Power. Chau |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|