![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
Mi consulta es:
La reja del radiador esta super tapada por suciedad y polvo, por lo mismo no pasa bien el aire al radiador y se me sobrecalienta el motor, cual es el mejor método para limpiarla? Me dijieron que con un compresor de agua salía todo pero que tambien es riesgoso. Gracias por la ayuda Claudio |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yo lo he limpiado tirandole agua con una manguera pero no a presión, demora un poco pero con paciencia sale todo el barro pegado
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
OK compadre gracias,
Algún otro datito? Claudio |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
Ufff...de verdad mejor investigar, vamos a ver si encuentro alguna info sobre eso, me tinca medio rancio, pero cualquier aporte se agradece.
saludos claudio |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Member
Top 500
|
En el vitarro desmoté la tapa y aspa, con una manguera tiré agua "desde adentro hacia fuera" y quedó super bien..
Saludos |
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el ideal es sacar el radiador, no es tan complicado, y de ahí tirarle agua, así puedes ver a contraluz las partes que estan mas sucias y seguir tirandole agua, yo me demoré en esta pega como media hora incluyendo la sacada y posterior instalacion del radiador
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y no serviran estas cosas onda "easy of bang", "m.r. musculo"... esos me han dicho que son rebuenos para limpiar todo lo que sea motores :)
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
Jajajaja...bueno si es cierto, yo he limpiado dos veces el motor y sobretodo derrames de aceite en el motor con desengrasante de cocina...algo así como VIM o el Mr Músculo. Funciona.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Member
Top 100
|
yo limpie una vez con agua caliente a precion el radiador y me kedo impeke pero si es un problema de que ke se paso el aceite al agua ahi que aplica disolventes al radidor interior
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|