![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Senior Member
Top 1000
|
La marca no es nada, la sed es todo ...
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Guest
|
Gente, mete un bocadillo en el post.
En el peor de los casos el vendedor podría haber indicado que una era de procedencia americana, pero quizá ni el lo noto, o quizá quedaban solo 3 americanas, pero también puede ser un error del comprador no verificar el año de fabricación y la procedencia (esto hay que observarlo siempre), pero en ningún caso eso es estafa, la licencia de BFG la tiene tanto Colombia, como Brasil y paso a comentarles que por lo que sè y tengo entendido comenzaran a ver todas las cubiertas BFG de procedencia Colombiana, ya que entiendo han pasado a ser los representantes para toda latinoamerica y ese mercado se deberá proveer de este representante, solo deberá pasar el tiempo para que las procedentes de USA desaparezcan del mercado, en el caso de que la demanda supere la fabricación en Colombia, podrá cubrirse por las de procedencia USA, mas o menos así es el tema, aunque la calidad del caucho seguramente es la mismas y el proceso de fabricación también, aunque quizá puedan existir diferencias en el tratamiento que causen los problemas que identifican. aquí hace desde principios de año que en su mayoría son BFG Colombianas y de vez en cuando aparecen algunas americanas como las que yo tengo, en mi caso compradas en el 2006 antes de que salgan del mercado. Lo que puedo asegurar es que no hay nada oculto, ni letra chica, ni nombre diferente ni estafa alguna. La BFG es una cubierta regular, de termino medio y muy bien equilibrada para las prestaciones de un vehículo offroad, digamos que no es ni tan buena ni tan mala pero satisface al usuario en todo tipo de terreno sin ser optima para ningún terreno especifico lo que la convierte quizá en una de las únicas cubiertas optimas para todo tipo de terrenos. Es mi intención que se comprenda lo que quiero transmitirles. Muchas gracias por el espacio. Saludos.- |
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Muy buena descripcion de los BFG At KO. Muy exacta. Solo te falto comentar que son muy durables , hasta 90.000 kmts en estado decente. Es muy bueno para arena , ripio , nieve y ruta, siendo aun una goma off road.
Ahora ojo, Chile es un mercado muy particular y muy abierto a las importaciones por lo que a veces no hay los mismos productos (de la misma procedencia) que paises vecinos con mas manufactura interna. Argentina se nutre de su propia fabricacion y de Brasil , pero aca en Chile en gral. se ve procedencias de origen distinto (Japon, USA, Europa, etc.) para mismos productos. My 2 cents |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|