![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en el mío... con 35, 4.88, SD33 caja 5ta (la del patrol) agarra en plano fácil los 120 (a menos de 3000 RPM), en subidas NICA y hay que bajar cambios, y rinde entre 8 y 10 por litro de diesel en carretera, eso cargado hasta las cachas. |
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hola
Mi Tlc, Con Motor Dina "b", Neumaticos 33, Coronas 4.11, Promedio Carretera 100kl/hr., 3700 Rpm; 8.5 Kl/lt. En Mi Ultimo Viaje A Curico En Septiembre, Me Demore De La Salida De Chillan A La Entrada De Curico 2:20 Hrs. Me Gasto Un Cuarto De Estanque, Con Toda La Familia. De Vuelta Contra El Viento 2:50 Hrs. Con Casi Medio Estanque TRATANDO DE HACER LA MISMA Velocidad, Con Todos Los Regalos Del Suegro Y Un Personaje Mas.( Falla La Aerodinamica, Se Siente El Viento). Saludos Cesar Parada |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 500
|
el mio con 2 F , neumas 37 y coronas normales
de chillan a linares es de lo mas economico que hay.....arriba del carro eso si je je je postulo que es la solucion mas adecuada para un TLC para jeepear, porque a la hora de las sumas, sin engrupirse solo el consumo de combustible es solo el 50% del costo del viaje hay que agregar y con dolor el desgaste de neumaticos como minimo......hasta el margen de error en la frenada |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Pues a mi a 90 me esta dando unos 7,con viento de cola,pero ahora veo hechos mas reales en cuanto a velocidad crucero y rendimiento,es q el otro dia salto uno por ahi q tenia el tlc con un ·" b" a poto pelao,con 33",corona 3.7 y q el viajaba a 120 siempre,yo con un 2F a poto pelao llego a 120 cuesta abajo,viento cola,el flozano empujando con el suyo atras y encima pidiendole a la virgen q aguante !!!
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Got Cruiser?
Top 5000
|
Me cuesta creer que con el 2F y 33" no puedan sostener los 120.
Yo las experiencias que tengo siempre he podido, claro que despues de las modificaciones anda regalon. Yo checkearia la compresion del motor a ver si esta fallando algo, revisar encendido, bujias y chicleres. Creo que los chicleres son una gran limitante en la velocidad, muchos achican los chicleres para obtener mejor rendimiento. yo no estoy hablando de rendimiento aca, es mas lo estoy sacrificando un poco. Con respecto al rendimiento, lo mejor que obtuve fueron 7 km/l con 31", chicleres chicos y a 120. Y 6 km/l, coronas 4.88 37" Injeccion Electronica y programacion descaradamente optimizada para la economia. Pero cuando andaba con 37 a 120 y 4.88 me daba con suerte 4 km/lt en condiciones normales. Todo esto siempre medido con GPS. ya que puede que algunos se esten basando en el marcador del TLC jaja Creo que a mi 2F le he llegado a sacar el Jugo, ha pasado por muchas cosas, Multiples, Distribuidor HEI, hasta injeccion electronica y distribuidor controlado por computador, y no es taaaanto la mejora, quizas con un leva podria mejorar bastante, eso nunca lo hice y me aburri de meterle lukas a un motor que a pesar de ser ultra confiable es un tractor, no estan hechos para velocidad si no que para fuerza. PD, estoy vendiendo un 2F año 1984 por si alguien se interesa. |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Si es cierto cometi un error, es encendido electronico, me traiciono el sub-conciente, donde estoy jugando con la inyección del cherokee de confundi.
Pero si dio 8 K/l, desde la shell de Chena a la Shell de Hualañe, velocidad y distancia medida con el GPS. No lo he calculado, pero tengo la impresión de que mi TLC tiene mejor rendimiento que mi Cherokee. De echo en el ultimo viaje a Iloca en la misma distancia el Cherokee solo dio 6K/l. |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
el sabado recien pasado despues de una mejora considerable, se armo de nuevo, le saque 110 km/hora medido en otro vehiculo ya que mi marcador no funciona, y no iva forzando el motor el rendimiento no lo se creo que anda por lo 6 a 7.. ya que lo tengo con chicleres grandes..
|
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
despues de estos comentarios el sabado mismo desarmo el carburador ,reviso chicleres,creo q tienen q ser 90/110 no? y le pondre encendido electonico !!!!!! |
|
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
yo le he sacado 105 km/h (reales) al tlc, pero por el ruido del motor parece que se va a desarmar, tambien tengo el escape al lado del piloto, asi que a lo mejor hay un factor sicologico en todo esto. gracias. |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|