Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-11-2007, 19:44:13   #11
vitorio
Senior Member
Top 1000

Contactar con vitorio a través de MSN
Predeterminado Re: Hablamos de velocidades en un tlc...

Cita:
Empezado por invunche Ver Mensaje
En mi FJ40 con 2f, inyección electronica, 35 y 3.7. Según GPS, promedio 90 a Iloca, sin problemas y el rendimiento de 8 KM/Lt.
8 / lt?? será posible? si es así es muy buen rendimiento.... pero a priori suena como mal calculado....

en el mío... con 35, 4.88, SD33 caja 5ta (la del patrol) agarra en plano fácil los 120 (a menos de 3000 RPM), en subidas NICA y hay que bajar cambios, y rinde entre 8 y 10 por litro de diesel en carretera, eso cargado hasta las cachas.
vitorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 20:58:55   #12
CEPAMO
Senior Member
Top 1000

Contactar con CEPAMO a través de MSN

Hola
Mi Tlc, Con Motor Dina "b", Neumaticos 33, Coronas 4.11, Promedio Carretera 100kl/hr., 3700 Rpm; 8.5 Kl/lt.
En Mi Ultimo Viaje A Curico En Septiembre, Me Demore De La Salida De Chillan A La Entrada De Curico 2:20 Hrs. Me Gasto Un Cuarto De Estanque, Con Toda La Familia.
De Vuelta Contra El Viento 2:50 Hrs. Con Casi Medio Estanque TRATANDO DE HACER LA MISMA Velocidad, Con Todos Los Regalos Del Suegro Y Un Personaje Mas.( Falla La Aerodinamica, Se Siente El Viento).

Saludos

Cesar Parada
CEPAMO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2007, 22:33:43   #13
sanfrua
Member
Top 500

el mio con 2 F , neumas 37 y coronas normales

de chillan a linares es de lo mas economico que hay.....arriba del carro eso si je je je

postulo que es la solucion mas adecuada para un TLC para jeepear, porque a la hora de las sumas, sin engrupirse solo el consumo de combustible es solo el 50% del costo del viaje hay que agregar y con dolor el desgaste de neumaticos como minimo......hasta el margen de error en la frenada
sanfrua está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 08:21:59   #14
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Pues a mi a 90 me esta dando unos 7,con viento de cola,pero ahora veo hechos mas reales en cuanto a velocidad crucero y rendimiento,es q el otro dia salto uno por ahi q tenia el tlc con un ·" b" a poto pelao,con 33",corona 3.7 y q el viajaba a 120 siempre,yo con un 2F a poto pelao llego a 120 cuesta abajo,viento cola,el flozano empujando con el suyo atras y encima pidiendole a la virgen q aguante !!!
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 08:36:47   #15
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000

Contactar con FLOZANO a través de MSN

Me cuesta creer que con el 2F y 33" no puedan sostener los 120.

Yo las experiencias que tengo siempre he podido, claro que despues de las modificaciones anda regalon.
Yo checkearia la compresion del motor a ver si esta fallando algo, revisar encendido, bujias y chicleres.
Creo que los chicleres son una gran limitante en la velocidad, muchos achican los chicleres para obtener mejor rendimiento. yo no estoy hablando de rendimiento aca, es mas lo estoy sacrificando un poco.

Con respecto al rendimiento, lo mejor que obtuve fueron 7 km/l con 31", chicleres chicos y a 120.
Y 6 km/l, coronas 4.88 37" Injeccion Electronica y programacion descaradamente optimizada para la economia.
Pero cuando andaba con 37 a 120 y 4.88 me daba con suerte 4 km/lt en condiciones normales.

Todo esto siempre medido con GPS. ya que puede que algunos se esten basando en el marcador del TLC jaja

Creo que a mi 2F le he llegado a sacar el Jugo, ha pasado por muchas cosas, Multiples, Distribuidor HEI, hasta injeccion electronica y distribuidor controlado por computador, y no es taaaanto la mejora, quizas con un leva podria mejorar bastante, eso nunca lo hice y me aburri de meterle lukas a un motor que a pesar de ser ultra confiable es un tractor, no estan hechos para velocidad si no que para fuerza.

PD, estoy vendiendo un 2F año 1984 por si alguien se interesa.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 11:33:37   #16
BrianElCamion
Senior Member
Top 1000

Contactar con BrianElCamion a través de MSN

Cita:
Empezado por FLOZANO Ver Mensaje
8 km/l en un 2F con 35?
Puede que andando a 90, yo nunca tube paciencia pa andar a esa velocidad jeje.
Ver para creer.

¿Que injeccion electronica le instalaste?

creo que hay un error alejandro instalo "encendido" electronico.
BrianElCamion está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 11:50:25   #17
invunche
Member
Top 100

Si es cierto cometi un error, es encendido electronico, me traiciono el sub-conciente, donde estoy jugando con la inyección del cherokee de confundi.

Pero si dio 8 K/l, desde la shell de Chena a la Shell de Hualañe, velocidad y distancia medida con el GPS.

No lo he calculado, pero tengo la impresión de que mi TLC tiene mejor rendimiento que mi Cherokee. De echo en el ultimo viaje a Iloca en la misma distancia el Cherokee solo dio 6K/l.
invunche está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 12:06:51   #18
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN

el sabado recien pasado despues de una mejora considerable, se armo de nuevo, le saque 110 km/hora medido en otro vehiculo ya que mi marcador no funciona, y no iva forzando el motor el rendimiento no lo se creo que anda por lo 6 a 7.. ya que lo tengo con chicleres grandes..
madtoyo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 12:13:07   #19
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
el sabado recien pasado despues de una mejora considerable, se armo de nuevo, le saque 110 km/hora medido en otro vehiculo ya que mi marcador no funciona, y no iva forzando el motor el rendimiento no lo se creo que anda por lo 6 a 7.. ya que lo tengo con chicleres grandes..

despues de estos comentarios el sabado mismo desarmo el carburador ,reviso chicleres,creo q tienen q ser 90/110 no? y le pondre encendido electonico !!!!!!
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2007, 12:49:39   #20
RVP
Senior Member
Top 1000

Contactar con RVP a través de MSN

Cita:
Empezado por madtoyo Ver Mensaje
y cual seria esa mejora considerable? si se puede saber?

yo le he sacado 105 km/h (reales) al tlc, pero por el ruido del motor parece que se va a desarmar, tambien tengo el escape al lado del piloto, asi que a lo mejor hay un factor sicologico en todo esto.

gracias.
RVP está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:53:50.