![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Distinguido Porque es para realizar viajes por lugares con camino malomalo como bolivia,a mi cuñado le encanta salir a hacer turismo en auto, y ya tuvieron la experiencia que es super necesaria, cuando fueron este año y se quedaron varias veces con una Xtrail gasolinera. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Agrego a los requerimientos, que ya cumple New Pathinder y Montero, que deben tener diferencial central bloqueable y trasero tambien o con DSL Saludos |
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo creo que ya son muchos requisitos que no vas a encontrar en Chile , a menos de que encuentres una Nissan Patrol 4.8 Vtc del 2007-08, esas las tiene todas, pero ... nahhh , no creo que haya
En gral los SUV de nivel caro no vienen con 4Lo, lease MB ML , MB GL, Land y Range Rover, BMW X5, etc. pero esos estan ademas sobre el ppto. ... a excepcion de la mencionada Patrol, que nueva valia US$ 53.000 hasta el año pasado. pd el diff bloqueable lo trae la Montero, MB G , Land Rover y creo que la touareg , pero pare'contar , corrijanme si me equivoco. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
Upss,,, Plopp
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
#25 |
|
Member
Top 100
|
Buena Recomendacion. Doctor
|
|
|
|
|
|
#26 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
A mi cuñado le encanta la idea del patrol. Su familia tiene varios El unico pero es que como es para mi hermana no ha podido probarlo Actualmente la Cidef esta trayendo Patrol a pedido, Marubeni parece que ya no, ni siquiera salen en su pagina Los vehiculos que mencionas efectivamente traen diferencial trasero bloqueable al 100%, abria que agregarle el MB ML con paquete Off Road. Pero el vehiculo puede ser con DSL, ahí cumple el New Pathinder Saludos |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y porque no le pegan una probadita a la Nissan Armada que esa en venta en Nissan Kennedy ? Esa si que es una gran nave. Motor V8 de 305 Hp , y todos lo que Jutta busca ... el unico inconveniente es que hay que traerse los repuestos y demases de USA, pues aca no llega formalmente ...
http://www.destacados.cl/vfichausados.asp?VID=50625 Nissan Armada V8 5.6 litros 2006 4x4 solo 10.000 kilómetros, cuero, full tres corridas asientos, oportunidad 22.990.000. jpnautos.com Kennedy 9370, 7991111. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Distinguidos
Ya se tomo una decisión NISSAN PATROL GRX Pero pasa a ser el vehiculo para uso de mi cuñado y viajes, debo agregar de que ha diario mi cuñado funciona en metro, por lo que efectivamente solo sera para viajes, y el auto que es de mi cuñado que esta como nuevo, es 2004 y tiene 6000 kilometros pasa a ser el de uso diario de mi hermana Les cuento además que le vehiculo va a ser encargado con algunos equipos especiales como bloqueo al 100% de los diferenciales, doble estanque, parrilla, bixenon, vidrios de seguridad,y otros que por el momento desconozco, ya que mi cuñado tiene un tio que es importador de NISSAN en Bolivia y le digo que se lo trae, por lo que va a llegar con los que van a bolivia por Iquique y se interna por alla, no hay problemas porque es nuevo, y se tiene que pagar la homologación si antes no se homologa el modelo. Mi hermana, mi cuñado y yo les agradecemos que hayan participado de este Topic, sus aporte y opiniones han sido de gran aporte. Saludos |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Que bien , otra persona razonable en ta, otro futuro dueño de Patrol feliz ..
PD , la Patrol GRX 4.8 manual o auto esta homologada en Chile desde fines del año 2001 en que salio con ese motor 4.8 DOHC Vtc de 280 hp ... grrrrr http://www.subtrans.cl/subtrans/doc/...nos_101207.xls Última edición por JPVM fecha: 29-12-2007 a las 16:56:20 |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Distinguidos
Como se puede subir un Catalogo del patrol en PDF para compartirlo con ustedes Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|