![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Distinguidos
Mi Hermana fue a probar ambos modelos, y no le gusto ninguno de los dos por lento en la salida Así que la economía del diesel ADIOS La comprativa ahora se cambia a modelos a CASOLINA La proxima semana va a probar modelos a GASOLINA HAGAN SUS COMENTARIOS Saludos |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
La Veracruz tambien hay en ambas versiones, la he probado y anda bien . La Mazda CX9 tambien se ve rica. Ahora si todas estan lentas de salida, te recomiendo esta, que tiene 520 Hp ... el problema es que estamos pasados en sobre US$ 65.000 mas de lo que quiere pagar tu hermana http://www.destacados.cl/vfichausado...52333&vistip=1 Última edición por JPVM fecha: 28-12-2007 a las 22:10:50 |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Y si mi hermana es casi la Jutta Kleinschmidt anda fuerte, es mal de familia, tengo otra hermana que anda en un murano dorado y no es raro verla por alguna carretera urbana facil a 160, con esa hay que tener cuidado Y el Cayenne por el momento descartado Saludos |
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Tu colega de la oficina vio la Pathinder 2007 diesel $14.500.000, que sale en CHILEAUTOS, extrañamente BARATA, dice que tiene topon en el parachoques y techo, DEBE ESTAR VOLCADA Saludos |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Hummm la Mercedes ML nuevas parece que estan mas caras , hay una usada en 24.9 pero es 2004 de la generacion anterior (como la que tengo yo ... ML320) , cuando compre mi V6 4Motion en Klassic Car habia varias touaregs , una V6 y una V8 por aprox. 23 - 25 palitroques, estan en estado nuevas ... vean la 4.2 V8 y van a quedar locas .... ademas con VW si se pareceran a la Jutta ...
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo estaba viendo para mi un Touareg V8 nuevo, pero lo descarte al leer en foros de usuarios todos los problemas que presentaba en la electronica, osea, falta de fiabilidad Lo fui a probar y la verdad me gusto bastante, pero la falta de fiabilidad jugó en contra Saludos |
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
Joé! Por ese rango de valores yo pondría a la palestra una rica Tribeca;
H6, 3,6Lts, 260 CV, 34,2 Kg/rpm; 0-100 en 9,1 seg., 5 vel. sportshift 7 asientos, dvd, gps integrado (Nav); 213mm del suelo; lo que no logré cachar si es que trae SI drive, si fuera así ufff. 5 años de garantía y revisiones c/15 mil kms. $23.990.000.- sssh parezco vendedor de la subaru... jaja Y si le gusta la veloc. un Forester Turbo!!! OMG! (¿¿$16.990.000??) Saludos! |
|
|
|
|
|
#19 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿Que es el SI drive? |
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Member
Top 100
|
ahp buen punto..
el SI drive es un selector que modifica los parámetros de la ECU (inyección, caja, etc); Permite dejar el auto mas económico (modo inteligente), queda mas lento de respuesta; modo sport (conducción normal - carretera) mas ágil; y modo sport sharp en el que el auto queda como cañón, muy "parecido" a un turbo, claro que el consumo se dispara (3 km/lt). Esop.. Saludos Pd: y porqué es tan necesaria la reductora?? |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|