![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
¿Pero minimo leer el manual del usuario NO? A pesar de que aqui nadie los lee, ECHANDO A PERDER SE APRENDE dicen no Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Newbie
Newbie
|
Cita:
gracias |
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El sabado de semana santa, 22 de marzo, hay raid para novatos en ritoque
el neumatico enterrado sirve, pero es HARTA pega para enterrarlo y despues para desenterrarlo. lo mejor, no andes solo si no sabes. y siempre anda con una cinta y un grillete, avisa a algun amigo que tenga jeep o contactos de jeeperos y telefonos de contacto. saludos arriero |
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 100
|
Y mucho ojo porque sacar aire no es llegar y hacerlo ya que si te pasas se te puede desmontar el nemático y ahí si que estas hasta el perno, porque tendras que pocer repuesto.
Por eso JEEPEAR nunca solo, y menos si hay poca experiencia Suerte
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
Cabros, como novato yo nunca supe que la palanca del 4H-4L se llamaba transfer, y creo que en el manual tampoco dice que se llama así, pucha que aprende uno cosas...
Ojalá pueda tener el toco listo pal' 20 de Marzo, así probarlo e ir el 22 al Raid de Novatos. Saludos a todos!!! |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Member
Top 100
|
El Jimny anda muy bien en la arena, auque debes hacerlo sobre 3000 rpm, si bajas de eso se empieza a chupar. Tuve una polola que tenia uno, como el jeep no era mio y ella no se daba cuenta era normal que las vueltas llegaran a una 5500 rpm.
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Comparto con todos que lo ideal es NUNCA METERSE SOLO .... parte de esa base. ................ Pero ............ la realidad es que muchas veces uno quiere hacer algo y no hay con quien ....
Yo entro solo a Ritoque, tambien es cierto que siempre me he encontrado con alguien y me acerco a conversar y SIEMPRE he tenido buena acogida. Pero cuando lo hago voy bien preparado, primero no me expongo y hago rutas mas simples, segundo voy bien preparado y eso incluye, celular cargado, 2 gatas, radio VHF, madelas largas por si me quedo pegado, rueda de repuesto, compresor de aire, medidor de aire (de buena calidad) Con un buen compresor y desinflando a no mas de 3 Lbs, sales de cualqueir hoyo .... El problema es quedarse colgado en una cima .... pero con una gata y varias maderas solucionas eso .... Ahora mejor consejo que te puedo dar ... si te metes a una ruta solo hazlo convencido y seguro Última edición por raliaga fecha: 11-03-2008 a las 18:44:07 |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
el consejo freack
Cita: