Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-03-2008, 11:32:11   #21
leosan2000
Member
Top 100

Predeterminado Re: ruedas enterradas en dunas y revoluciones

A proposito de las dunas de Ritoque, mi única experiencia (muy grata por cierto) fué en el raid de novatos de los pegados4x4 de este año y estaba pensando ir solo este sábado, aunque por los comentarios y consejos que he visto, estoy evaluando el ir a un mall...
Queria seguir la misma ruta de ese raid (la guarde en el gps) pero ahora recuerdo que quede pegado una vez, y tuvieron que sacarme...
Que me aconsejan?

Gracias....
leosan2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 12:07:01   #22
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Rodrigo Aliaga es un tipo que tiene bastante experiencia y su consejo creo, (voy a dejar la &/&$/) no corresponde a la pregnta de este thread, ya que el tiene la capacidad de salir de las dunas, no por sus habilidades en dunas sino que por la experiencia que dan los años.

Mi personal consejo seria postear en paseos y rutas que quieres ir a Ritoque. Siempre hay gente que quiere ir.

Si entras solo, estas a tu propia suerte y si te quedas en un lugar poco transitado puede pasar varias horas tratando de salir para volver a quedarte pegado un par de metros mas alla.

es bien comun encontrar grupos pegados, imaginate solo .....

my 2 cents
Cita:
Empezado por leosan2000 Ver Mensaje
A proposito de las dunas de Ritoque, mi única experiencia (muy grata por cierto) fué en el raid de novatos de los pegados4x4 de este año y estaba pensando ir solo este sábado, aunque por los comentarios y consejos que he visto, estoy evaluando el ir a un mall...
Queria seguir la misma ruta de ese raid (la guarde en el gps) pero ahora recuerdo que quede pegado una vez, y tuvieron que sacarme...
Que me aconsejan?

Gracias....
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-03-2008, 12:40:12   #23
leosan2000
Member
Top 100

Gracias... posteare en Paseos para ver si alguien va...
leosan2000 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2008, 23:49:31   #24
elverdugo
Newbie
Newbie

Gracias a todo lo aprendido en este foro y la página TwistedAndes, hoy fuí a Ritoque y logre pasar por varias dunas y recorrer la playa sin problemas, pa ser la primera vez, creo que salio todo bien, no me enterre, solo un par de subidas pero marcha atras y buscando otras salidas, logre llegar a la playa, gracias a todos los que ayudan en el post, creo que ya soy adicto a esto, la cago es la raja, gracias nuevamente a todos.
Las revoluciones las llevaba como a los 3000 a 4000, use 4L, en casi toda la travesía. Lo otro doblar muy brusco llevando el 4L trae alguna consecuancia o es mejor hacerlo con el 4H, por que igual es bakan hacer su trompito en la playa.
elverdugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2008, 23:55:37   #25
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo

Y fuiste solo ?

saludos

Cita:
Empezado por elverdugo Ver Mensaje
Gracias a todo lo aprendido en este foro y la página TwistedAndes, hoy fuí a Ritoque y logre pasar por varias dunas y recorrer la playa sin problemas, pa ser la primera vez, creo que salio todo bien, no me enterre, solo un par de subidas pero marcha atras y buscando otras salidas, logre llegar a la playa, gracias a todos los que ayudan en el post, creo que ya soy adicto a esto, la cago es la raja, gracias nuevamente a todos.
Las revoluciones las llevaba como a los 3000 a 4000, use 4L, en casi toda la travesía. Lo otro doblar muy brusco llevando el 4L trae alguna consecuancia o es mejor hacerlo con el 4H, por que igual es bakan hacer su trompito en la playa.
Antiguo 16-03-2008, 10:56:25   #26
elverdugo
Newbie
Newbie

hola, si, pense que podía haber mas gente y no encontre a nadie.
Solo una camioneta y gente pescando.

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
Y fuiste solo ?

saludos
elverdugo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2008, 12:40:09   #27
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Cita:
Empezado por elverdugo Ver Mensaje
hola, si, pense que podía haber mas gente y no encontre a nadie.
Solo una camioneta y gente pescando.
fue un grupo que se formo en este mismo post ! eso es de las cosas mas importantes que debes aprender, NUNCA SOLO.

Saludos y para la proxima sera acompañado !
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:23:22.