![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
A proposito de las dunas de Ritoque, mi única experiencia (muy grata por cierto) fué en el raid de novatos de los pegados4x4 de este año y estaba pensando ir solo este sábado, aunque por los comentarios y consejos que he visto, estoy evaluando el ir a un mall...
Queria seguir la misma ruta de ese raid (la guarde en el gps) pero ahora recuerdo que quede pegado una vez, y tuvieron que sacarme... Que me aconsejan? Gracias.... |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Rodrigo Aliaga es un tipo que tiene bastante experiencia y su consejo creo, (voy a dejar la &/&$/) no corresponde a la pregnta de este thread, ya que el tiene la capacidad de salir de las dunas, no por sus habilidades en dunas
Mi personal consejo seria postear en paseos y rutas que quieres ir a Ritoque. Siempre hay gente que quiere ir. Si entras solo, estas a tu propia suerte y si te quedas en un lugar poco transitado puede pasar varias horas tratando de salir para volver a quedarte pegado un par de metros mas alla. es bien comun encontrar grupos pegados, imaginate solo ..... my 2 cents Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Member
Top 100
|
Gracias... posteare en Paseos para ver si alguien va...
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Newbie
Newbie
|
Gracias a todo lo aprendido en este foro y la página TwistedAndes, hoy fuí a Ritoque y logre pasar por varias dunas y recorrer la playa sin problemas, pa ser la primera vez, creo que salio todo bien, no me enterre, solo un par de subidas pero marcha atras y buscando otras salidas, logre llegar a la playa, gracias a todos los que ayudan en el post, creo que ya soy adicto a esto, la cago es la raja, gracias nuevamente a todos.
Las revoluciones las llevaba como a los 3000 a 4000, use 4L, en casi toda la travesía. Lo otro doblar muy brusco llevando el 4L trae alguna consecuancia o es mejor hacerlo con el 4H, por que igual es bakan hacer su trompito en la playa. |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y fuiste solo ?
saludos Cita: