![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Eso.... la semana pasada fui a la notaria q qeda en la plaza de quilicura a ver un tema na q ver y consulte sobre transferencias de vehiculos atrasados y me dijieron q si realizaban este tipo de transferencias ya q era de parte del comprador saber el estado del vehiculo q compraba.....
Tenia q compartir el dato ya q cada ves se hace mas dificil la compra de cacharros viejos para su restauracion..... SL2 Última edición por CristianRamirez fecha: 23-02-2009 a las 18:12:24 Razón: zs |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mish.........yo creo q' varios por aca la visitaran
gracias por pasar el dato a muchos le servira saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 1000
|
como eso?? significa que no hay que andar pagando los ultmos 3 años como era antes??
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
e n las notarias ya no puedes transferir un vehiculo q este atrasado de papeles.... en esta no tienen problema en transferirlo..... el asunto de las ultimas 3 patentes es otro tema, q de echo ayer lo aplique en la municipalidad de caleta tortel.... es la unica q permite realizar este pago, consulte en un millon de municipalidades y no hablo de solo stgo, en todas me decian q debia cancelar todas las patentes atrasadas ( en mi caso 13 |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Lo bueno es que Yak 2.0 ya va a estar 100% legal, jejeje.
(Avisa cuando la salida de los TLC's, te tinca Lonquen??)
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA) 4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario TLC 84" Full Standard alias Chanchito Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
excelente dato Cristian, la notaria es la que esta al lado de la plaza??? yo personalmente tengo que transferir un lote de vehiculos atrasdos por una fusion en la compañia y a sido un dolor de cabeza.
si puedes enviame tu telefono por PM para llamarte. PD que paso con tu camioneta aparecio?? Saludos Banana |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
buenas.... la notaria es la q esta a un costado de la plaza.... la camioneta SL2 |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: