![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Member
Top 100
|
Gracias por los aportes, creo que esta claro que hacer, por lo que COMPRO MOTOR BALENO 16 VALVULAS SIN DISTRIBUIDOR Y VENDO G16A DEL VITARA, jejej, a buscar se ha dicho, si alguien tiene un dato BBB, se agradece
SALUDOS |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
MEDIO DATO! Jaimeken, podrias cotizarme un v6 4.3 vortc c/caja (no sé si será automática o mecánica...si es mecánica mejors Es para un Ferozita Saludos |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Member
Top 100
|
Primero llama a la importadora (Importadora y exportadora Din Motors LTDA, fono 471467, Fono/fax 470143) y me avisas.
El sábado me daré una vuelta por zofri y preguntaré por otros lados. Saludos. |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Member
Top 100
|
Es lo mejor que puedes hacer... ganaras por todos lados...
Aparte que en base son los mismo motores y no tendrás problemas...aparte que ganas en potencia y sus buenos perros... Avisa como te fue con el proyecto. |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Member
Top 100
|
Gracias Jaimeken, les contara como resulta, por otro lado ya solicite cotizaciones al dato que me diste.
Saludos |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
|
|
|
|
|
#17 |
|
Member
Top 100
|
Gonzalo tengo entendido que si pero tendria que ser culata + multiple+ecu+ramal+sensores, ya que el mio es carburado. Los sensores son la sonda lambda, flujometro y que mas?. El tema es reunir todos estos elementos, cosa que puede ser incluso mas caro no?
Saludos |
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Zookaholic
Top 5000
![]() |
Cita:
Culata completa ECU Multiples Todos los sensores que van en la culata + MAP (Baleno) ó MAF (Vitara) Bobina Modulo de encendido Ramal Caja de Fusible (idealmente) El sensor de O2 no es un tema, es barato.- Bomba de bencina de 50psi
|
|
|
|
|
#19 |
|
Member
Top 100
|
Esa parte no la habías contado, cosa que es una de las más importantes.....
Al ser carburado te falta todo el tema eléctrico, incluyendo computador...mmmmm Empieza a buscar un suzuki volcado o algo así... lo compras y sacas todo (motor completo, caja de cambios, trasfer, chorizos de cables, flujometro y todo)...te queda alguna puerta de repuestoy el resto que no sirva lo tiras al kilo....no pierdes tanto. Yo compré el motor de 16 Válvulas en desarmaduría libertad (http://www.desarmadurialibertad.cl) - Fono 417391 ó 495420. Había un suzuki escudo volcado (Japones cambio volante, con 97 HP, igual que el X-90), del cual sacamos las partes que nos servian. Ellos compran jeep volcados, chocados.... y eliges lo que te llevas. Pegate una llamada a la desarmaduría, puede que tenga uno por ahí. La ventaja de Iquique, es que todo los Suzuki Escudo, Japones cambio de volante, vienen con motor de 16 Valvulas, multiyeción.....el unicio 8 valvulas inyectado monopunto es el geo tracker (acá no se vende el vitara)...tambien es buen motor, pero el de 16 valvulas es mucho mejor. Te envío algunas especificaciones....http://www.suzuki4x4.cl/specs03.htm Saludos. |
|
|
|
|
|
#20 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Te cuento, tengo un Vitara JLX del 98, 1.6, 8 válvulas.. Y estaba pensando ponerle un multiple para ganar algo.. pero creo que juntare mas lucas pa verme un 16 válvulas. La duda.. A que te refieres con comprar solo la culata.. ?? Osea, puedo adaptarle a mi motor un 16V ?? Me sale mucho mas barato que comprar el motor entero?? Me imagino.. Además, ¿Puedo mantener el computador, ramal y todo lo demás? o tengo que hacer algún tipo de cambio? Cuanto saldría aprox si solo necesitara comprar la culata y demases?? Slds. Kajon |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|