![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#321 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#322 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#323 |
|
Member
Top 100
|
Alguna fotelisss
|
|
|
|
|
|
#324 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#325 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#326 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola javier la ruta q hicieron los std es publica las otras son privadas.......nosotros le dimos un aporte al dueño y tambien les cancelamos por haber ayudado a limpiar algo las huellas asi q para nosotros no hay problema por lo q nos dijo el dueño asi cuando quieras te llevamos .....ahora este find no puedo ya q ahora vengo recien llegando de la ruta experto andava rescatando el tlc q quedo arriva el finde .....y estoy super cansado con este viaje complete 11 subida de las rutas asi imaginate estoy muy cansado y el samuka quiere un respiro por lo menos un find....... saludos ... |
|
|
|
|
|
|
#327 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
hola alvaro enviame las fotelis a teamruteros4x4@hotmail.com pd ..tu eres elq tiene un wrangler amarillo q iso la ruta std...si es asi necesito tu fono.... saludos... andres |
|
|
|
|
|
|
#328 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
aqui estamos con la media vena por jepear en barro.... organicemos algo.... para cuando podría ser y quienes se animan.... voy a llamar al wladi para ver si me acompaña... Javier Arenas |
|
|
|
|
|
|
#329 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#330 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
oye canapikle para la wee..... o vas a comvertir a todos los jeeperos en borrachines ...ajjajaajaj alomejor por eso te hecharon de la 5 reg...... saludos y felicitaciones por el primero en molina tambien para todos los otros ganadores.... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|