Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 10-08-2010, 16:37:15   #11
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Bloqueo Hilux (mantencion y pruebas)

Cita:
Empezado por saco Ver Mensaje
Gracias.....Buen dato.....
Para todos los lockers automáticos venden kit de resortes, pero como te decía antes, con el tiempo que le tienes de uso al Powertrax, no veo razón de preocuparse aun. Menos si no fuera de uso diario.

Si todo esta en orden, solo un cambio de retenes y rodamientos de masa al yugo trasero.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 17:03:01   #12
4RUNNERLIMITED
Member
Top 100

SACO APRETADO.

LSD EN OFF ROAD = DIFERENCIAL LIBRE
SALUDOS
pd. BALATA HABRA ENCONTRADO EL WINCHE????.
4RUNNERLIMITED está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 19:27:41   #13
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Hilux Limited Ver Mensaje
SACO APRETADO.

LSD EN OFF ROAD = DIFERENCIAL LIBRE
SALUDOS
pd. BALATA HABRA ENCONTRADO EL WINCHE????.
ja,ja.....me llego de ocacion....pero tienes razon....la idea es bloquear al 100% pero desconectable y usarlo cuando es necesario...para eso debo esperar un tiempo(longfiel mas cubos reforzados= bloqueo al 100%, por confiabilidad)....o no!!!!!!!!ja,ja......el huinche no lo tenia....con el cambio de taller...no aparecio.....sigo en la busqueda......nos vemos el FDS....en angol....saludos..Gabriel...
Black Widow Parts está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-08-2010, 19:43:02   #14
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Para todos los lockers automáticos venden kit de resortes, pero como te decía antes, con el tiempo que le tienes de uso al Powertrax, no veo razón de preocuparse aun. Menos si no fuera de uso diario.

Si todo esta en orden, solo un cambio de retenes y rodamientos de masa al yugo trasero.
ok....esta claro......en mantencion esta todo ok....asi que le damos no mas....

Nota: Tienes experiencia con el mismo powertrax....pero en el diferencial delantero de la hilux....conservando homocineticas y cubos originales...me refiero a la confiabilidad y desempeño de la direccion sin cilindro de asistencia....si hay alquien con experiencias similares....que se adiera....saludos.........
Antiguo 10-08-2010, 20:01:28   #15
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000

Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo

Cita:
ok....esta claro......en mantencion esta todo ok....asi que le damos no mas....

Nota: Tienes experiencia con el mismo powertrax....pero en el diferencial delantero de la hilux....conservando homocineticas y cubos originales...me refiero a la confiabilidad y desempeño de la direccion sin cilindro de asistencia....si hay alquien con experiencias similares....que se adiera....saludos.........
Locker automatico, al menos con 35" MT... super bien, de hecho anda mas rico que con un locker fijo. No eh probado con 35" boggers particularmente, que de por si, por el ancho en barro pesado pide rockram igual.
Con homocineticas originales nunca, demas que te dura un tiempo pero seria para andar pensando en cuando se va partir .... Ademas les vas dando fuerte todo el día (aunque igual liberan mas tensiones que el fijo), así que el "cuando" puede ser pronto . No como con desconectable que las fuerzas solo al andar locked.
Sea como sea, rompas o no rompas homos originales o pierdas o no un LSD, igual vas a terminar con: Cromoniquel+Locker al 100%, y luego con el tiempo Rockram.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 00:38:05   #16
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Locker automatico, al menos con 35" MT... super bien, de hecho anda mas rico que con un locker fijo. No eh probado con 35" boggers particularmente, que de por si, por el ancho en barro pesado pide rockram igual.
Con homocineticas originales nunca, demas que te dura un tiempo pero seria para andar pensando en cuando se va partir .... Ademas les vas dando fuerte todo el día (aunque igual liberan mas tensiones que el fijo), así que el "cuando" puede ser pronto . No como con desconectable que las fuerzas solo al andar locked.
Sea como sea, rompas o no rompas homos originales o pierdas o no un LSD, igual vas a terminar con: Cromoniquel+Locker al 100%, y luego con el tiempo Rockram.
exelente analisis......es lo que pensaba.......gracias por la info...y empezaremos a juntar para el e-locker(toyota).."alguien se interesa por un tercer miembro con lsd...4,88"....ja,ja...aun no lo pruebo y ya lo quiero vender!!!!.por ahi me inclino....y no doy mas tanda con preguntas....je,je.....saludos......gabriel.....
Antiguo 11-08-2010, 11:32:43   #17
S.O.S.
Senior Member
Top 5000

Contactar con S.O.S. a través de MSN

Cita:
exelente analisis......es lo que pensaba.......gracias por la info...y empezaremos a juntar para el e-locker(toyota).."alguien se interesa por un tercer miembro con lsd...4,88"....ja,ja...aun no lo pruebo y ya lo quiero vender!!!!.por ahi me inclino....y no doy mas tanda con preguntas....je,je.....saludos......gabriel.....
Saco, q yo sepa el powertrax no slip no es un LSD... y no tiene saltos tan duros como un ez locker o un quick lock o un lockright o un aussielocker, con 35 mt de dibujo normal, puede q resistan los ejes y homocineticas, dependiendo de la reducción y motor q tengas. Yo ando con eje 100% delantero con homocinéticas marlin de 27 estrías, creepy 37", v6 y doblecaja y he roto eje solo una vez.
Hernan lo tiene instalado en su samurai con 36 TSL, doble caja, 4.16, y motor baleno y funca excelente.
Ahora si lo quieres vender avisa
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-08-2010, 23:16:00   #18
Black Widow Parts
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por S.O.S. Ver Mensaje
Saco, q yo sepa el powertrax no slip no es un LSD... y no tiene saltos tan duros como un ez locker o un quick lock o un lockright o un aussielocker, con 35 mt de dibujo normal, puede q resistan los ejes y homocineticas, dependiendo de la reducción y motor q tengas. Yo ando con eje 100% delantero con homocinéticas marlin de 27 estrías, creepy 37", v6 y doblecaja y he roto eje solo una vez.
Hernan lo tiene instalado en su samurai con 36 TSL, doble caja, 4.16, y motor baleno y funca excelente.
Ahora si lo quieres vender avisa
Hola Patricio,

Yo tengo el powertrax en el diferencial trasero y funciona exelente con bogger 35"....acabo de instalar un LSD en el diferencial delantero de mi hilux.....dado que tengo ejes,homocineticas y cubos originales.....queria colocar un powertrax adelante por eso mis dudas....no quiero perder confiabilidad......por eso la opcion de uno desconectable al 100%( e-locker original toyota) creo que seria mi mejor opcion.....en fin esta camioneta esta solo para disfrutarla en rutas....esta con 4Y-caja 4° y 4.88...hasta el momento nunca a roto nada..........si vendo algo seria el tercer miembro con el LSD instalado...para pasar a uno al 100%.......saludos......gabriel.........
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:37:52.