![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Estimados,
Tengo un Power-trax no-slip en el diferencial trasero, hace 3 años que lo uso sin ningun problema.....Existe alguna mantencion para este bloqueo? venden algun kit? algun indicio de que hay que hacerle mantencion?...... Por otrop lado acabo de instalar un LSD en el diferencial delantero, es original de una Surf iquiqueña.....como puedo saber si esta 100% operativo....alguna forma de probarlo?.......desge ya gracias......Gabriel..... |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Powertrax al igual que otros también, tiene fama de buen bloqueo, con tan poco uso no deberías tener problemas y mas preocupación que andar siempre con aceite en buen estado.
Slds. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
El LSD como el desgaste es paulatino, el que este al 100% igual puede ser relativo. Ni idea como puedas probar que este al 100% de estado. Ademas que en offroad cuando queda 1 rueda patinando y la otra fija, el desgaste del LSD por discos debe ser mas rápido.
En el ATV que tengo con LSD, si levanto ambas ruedas, giran bloqueadas para el mismo lado, si engancho un cambio y la trato de girar una, debo vencer cierta fuerza antes que gire una para un lado y la otra para el otro.. como en un diferencial normal. Siempre con la mano y el motor detenido. No se si se aplique tal cual a uno de camioneta, pero es probable que si. |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias por la informacion....realizare las pruebas y lo comento por este medio........gabriel..... |
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias......esta mantencion la realizaste por problemas con el Bloqueo? o por recomendacion del fabricante?......si te acuerdas de quien los trae...me avisas....saludos......gabriel.... |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
entiendo que una forma de probar es levantando y al hacer fuerza con la mano en sentido contrario esta rueda no deberia girar!!!... |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita: