![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Para todos los lockers automáticos venden kit de resortes, pero como te decía antes, con el tiempo que le tienes de uso al Powertrax, no veo razón de preocuparse aun. Menos si no fuera de uso diario.
Si todo esta en orden, solo un cambio de retenes y rodamientos de masa al yugo trasero. |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
SACO APRETADO.
LSD EN OFF ROAD = DIFERENCIAL LIBRE SALUDOS pd. BALATA HABRA ENCONTRADO EL WINCHE????. |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ja,ja.....me llego de ocacion....pero tienes razon....la idea es bloquear al 100% pero desconectable y usarlo cuando es necesario...para eso debo esperar un tiempo(longfiel mas cubos reforzados= bloqueo al 100%, por confiabilidad)....o no!!!!!!!!ja,ja......el huinche no lo tenia....con el cambio de taller...no aparecio.....sigo en la busqueda......nos vemos el FDS....en angol....saludos..Gabriel...
|
|
|
|
|
|
#14 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Nota: Tienes experiencia con el mismo powertrax....pero en el diferencial delantero de la hilux....conservando homocineticas y cubos originales...me refiero a la confiabilidad y desempeño de la direccion sin cilindro de asistencia....si hay alquien con experiencias similares....que se adiera....saludos......... |
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Con homocineticas originales nunca, demas que te dura un tiempo pero seria para andar pensando en cuando se va partir ... Sea como sea, rompas o no rompas homos originales o pierdas o no un LSD, igual vas a terminar con: Cromoniquel+Locker al 100%, y luego con el tiempo Rockram. |
|
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Hernan lo tiene instalado en su samurai con 36 TSL, doble caja, 4.16, y motor baleno y funca excelente. Ahora si lo quieres vender avisa
|
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Yo tengo el powertrax en el diferencial trasero y funciona exelente con bogger 35"....acabo de instalar un LSD en el diferencial delantero de mi hilux.....dado que tengo ejes,homocineticas y cubos originales.....queria colocar un powertrax adelante por eso mis dudas....no quiero perder confiabilidad......por eso la opcion de uno desconectable al 100%( e-locker original toyota) creo que seria mi mejor opcion.....en fin esta camioneta esta solo para disfrutarla en rutas....esta con 4Y-caja 4° y 4.88...hasta el momento nunca a roto nada..........si vendo algo seria el tercer miembro con el LSD instalado...para pasar a uno al 100%.......saludos......gabriel......... |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|