Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 12-09-2010, 23:56:28   #11
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: quienes an cambiado caja y motor en u50?

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hoal Elpanda, a mi personalment no me molesta responder una pregunta si se la respuesta, lo que me molesta esque preguntes lo misno varias veces. yo personmalmente y creo que para la mayoria un billete de 5.000.- es un billete de 5.000- quiero decir que a todos nos cuasta juntar las $$ para nuestros " Cacharos", como te trate de explicar es que cuaquier motor se puede " apernar" con cualquiera caja,(ej.motor Toyota caja Nissan) y para saber que relacion es mejor de acuerdo al capital yo no saco nada con decirte ponle un motor hiunday Galloper.
Saludos
Julio

ok julio te entiendo y si pregunto tanto es pk tube complikado con lo del diferencial trasero y salidas de caja las hilux son centradas y rocky un poco corrido entonces me confudieron bastante ademas si se ke puedo poner cualkier motor con cualkier caja mediante flanges y peripesias varias pero eso es lo que trato de evitar y bucha de verda sorry si te molesta que pregunte tanto pero asi mismo e ido aprendiendo ademas gracias a preguntar aki mismo encontre motor y caja mañana me confirman y se viene el 4y con encendido y caja rocky que tambien aki me lo recomendaron y lo e visto en willy y anda re bien espero obtener resultados similares y nuevamante sorry si te molesta no era mi intencion adios.
ELpanda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 11:58:48   #12
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
ok julio te entiendo y si pregunto tanto es pk tube complikado con lo del diferencial trasero y salidas de caja las hilux son centradas y rocky un poco corrido entonces me confudieron bastante ademas si se ke puedo poner cualkier motor con cualkier caja mediante flanges y peripesias varias pero eso es lo que trato de evitar y bucha de verda sorry si te molesta que pregunte tanto pero asi mismo e ido aprendiendo ademas gracias a preguntar aki mismo encontre motor y caja mañana me confirman y se viene el 4y con encendido y caja rocky que tambien aki me lo recomendaron y lo e visto en willy y anda re bien espero obtener resultados similares y nuevamante sorry si te molesta no era mi intencion adios.
Hola ELpanda, muy buena eleccion, el motor 4y (bencinero) lo podrias cambiar a futuro por el 2ct o 3ct que son Diesel.
Saludos
Julio
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 14:15:57   #13
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por julioqtro Ver Mensaje
Hola ELpanda, muy buena eleccion, el motor 4y (bencinero) lo podrias cambiar a futuro por el 2ct o 3ct que son Diesel.
Saludos
Julio
hola julio asi es esa es la idea mas adelante poner un motor petrolero de buena calidad almenos ya tendre solucionado lo de la caja que tengo entendido que es bastante buena y confiable por casualidad sabes de las relaciones de reduccion y todo eso? alguien que conosco puso esta misma configuracion en un willy y la quedo bastate bien segun el con mi reduccion original que traen los diferenciales de u50 como deberia funcionar yo no se cual es la reduccion original eso saludos y gracias
Antiguo 13-09-2010, 16:43:15   #14
pablo isla parra
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por ELpanda Ver Mensaje
pablo sorry pero lo de tu motor para mi es demaciado y no me llama la atencion el de land crusier creo que son demaciado motor para mi yo busco algo mas pequeño recuerda que en peso mi u50 no se compara con tu camioneta al ser mas grande el motor que tiene bucha tiene un valor mas caro que ami no me sirve ni lo kiero quisa as adelante este en busca de algo mas grande pa cabiarle motor a la silverado 75 de mi papá per por ahora solo busco algo mas pequeño que no supere los 2.5 cc sin desmerecer tu propuesta pero para mi es innecesario como ya dije creo que la mejor opcion seria motor 4y con caja rocky es un motor 2.4 y la caja me acomoda bien y de valor tambien bueno y de todas formas gracias por responder adios.
A lo que me referia es que siempre te sales de presupuesto con este tipo de arreglos y siempre si quieres hacer este tipo de cosas debes contar con luks extras porque sale uno u otro imprevisto,si tu presupuesto es poco bien,busca con mas calma y encontraras igual solo que te demoraras mas,eso,si ya encontraste lo que buscabas por las luks que tenias me alegro y te felicito,eso confirma lo que dije anteriormente,con respecto a venderte alguno de mis motores es otra cosa,si quieres y puedes compras sino no y punto,eso no significa que que no estoy forzando a nada a nadie,nada mas,si te siven mas adelante y todavia estan conversamos despues de eso,ahora que te resulte tu negocio y puedas armar luego tu maquina para que nos cuentes como quedo,suerte con eso,slds.
pablo isla parra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-09-2010, 18:04:20   #15
ELpanda
Senior Member
Top 1000

Cita:
Empezado por pablo isla parra Ver Mensaje
A lo que me referia es que siempre te sales de presupuesto con este tipo de arreglos y siempre si quieres hacer este tipo de cosas debes contar con luks extras porque sale uno u otro imprevisto,si tu presupuesto es poco bien,busca con mas calma y encontraras igual solo que te demoraras mas,eso,si ya encontraste lo que buscabas por las luks que tenias me alegro y te felicito,eso confirma lo que dije anteriormente,con respecto a venderte alguno de mis motores es otra cosa,si quieres y puedes compras sino no y punto,eso no significa que que no estoy forzando a nada a nadie,nada mas,si te siven mas adelante y todavia estan conversamos despues de eso,ahora que te resulte tu negocio y puedas armar luego tu maquina para que nos cuentes como quedo,suerte con eso,slds.
oka pablo gracias y si si cacho ke me tendre ke salir de presupuesto ahora si resulta todo por suerte me kedo un buen margen pa instalar y terminar pronto para contarles como queda y sipo ojala mas adelante salga algo con uno de los motores cuidate saludos y gracias nuevamente
Antiguo 13-09-2010, 18:07:38   #16
ELpanda
Senior Member
Top 1000

tengo una defensa de land crusier por si a alguien le interesa trae en la parte alta una pieza plastica con acrilico que dice land crusier si a alguien le interesa me da su mail y mando fotos se va en 50 mil saludos.
aedojavier@hotmail.com

Última edición por ELpanda fecha: 13-09-2010 a las 21:37:02
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:13.