![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#261 |
|
Senior Member
Top 1000
|
yap...!! llegaron los repuestos, una bonita caja que aun no abro con 25 kilos de fierro
ahora, a esperar que pase el 18 y mi mecanico y los de la rectificadora esten nuevamente sobrios a la tarde saco fotos, ojala ahora todo ande bien! |
|
|
|
|
|
#262 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Ahora si que si cumpa, ojala salga pronto. |
|
|
|
|
|
|
#263 |
|
Member
Top 100
|
Hola amigo, buenisima noticia... estoy atento al proyecto desde el inicio suerte no más y a seguir con los avances que cada dia va quedando menos, buena idea la de avanzar despues del 18 jajaja es lo mejor.
Saludos Sergio |
|
|
|
|
|
#264 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mientras tanto, aca va mi version del twin stick, no fue por calentura, sino, por necesidad. la posicion del motor y caja es mas a la derecha que la caja normal del tlc, asi que sin cortar latas, no cabia la palanca de la transfer. no es que me haya puesto purista a ultima hora, pero eso que el copiloto de repente patea la transfer y la deja en neutro, tampoco me gustaba, asi que un fierrito, unos cuantos dobleces y hoyitos, unos chicharrones por aqui y por alla y salio esto (el cuadradito de technil esta en el lado equivocado en las primeras fotos): ahora, hay que esperar que lleguen los pomos y el fuelle y estariamos listos. |
|
|
|
|
|
|
#265 |
|
Senior Member
Top 1000
|
mientras, aca vamos con el winche, su buena joda con la caja saginaw, una cosa es que de el ancho, otra que quepa todo de manera mas o menos racional.
este es el segundo intento, el primero no valio la pena ni sacarle fotos jajaja, voy a tener que perforar el travezaño delantero mas al centro (y reforzarlo, ya parece queso gruyere), y aparentemente correr un sopote de radiador, pero voy a hacer todo eso con el motor puesto nuevamente, no quiero que el carter u otra cosa moleste y no me de cuenta. eso seria todo hasta vuelta del 18, que lo pasen muy bien todos! Última edición por RVP fecha: 17-09-2010 a las 22:03:15 |
|
|
|
|
|
#266 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ufff!!!! $alio de la rectificadora el famo$o motor$illo e$te, bien $alaito el cuento, le revi$aron ha$ta la ex$entri$idad del hoyito de donde uno lo $ujeta con el tecle, pero como di$en por ahi, no hay dolor!!!
ahora a e$perar que el mecanico lo arme, ha$er rodaje y a darle |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
| Herramientas | |
|
|