![]() |
||||||||
|
|||||||
| Registrarse | Preguntas Frecuentes | Lista de Usuarios | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
| General 4WD foro técnico. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#64 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Mocha mocha mocha
Zancu pecó de confiado, el mandó el ECU, q llegase a las manos del Chino es otro cuento, pero a decir q es fresco o carerraja... na q ver, al contrario tiene pura caraepavo Devuelve la ECU pa q se acabe el temita y podamos continuar con el arranque del MOTOR |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Senior Member
Top 1000
|
No conozco mejor chato que al zanku, desinteresado, solidario y honesto.
Conozco al chino y es una excelente persona que en esta ocasion se revoluciono un poco... esperemos se arregle el problema si al final los fierros son para hacer amistad!!! |
|
|
|
|
|
#66 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
creo ke el tema aki va mas alla de devolver o no la ECU, en en los 3 post habla descalificandome sin antes pegar un llamado, mandar un PM, un mail o que se yo, y luego de 3 paginas me envia un Pm siendo que todo esto se podria haber evitado? es correcto el conducto que siguio para resolver el problema? yo al igual que tu pato Vivimos d e los fierros y tambien de los foristas que confian en nosotros y en nuestro trabajo, tu con ls fierros, yo con los cables. ese es mi malestar. saludos |
|
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
mejor habla que pasa con la ecu ,estaba interesante el tema |
|
|
|
|
|
|
#68 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
volviendo al tema ECU como dije anteriormente con la ECu del nomade mercado nacional funciona perfecto. esntonces ya aislamos la falla y es claramente la ECu japo que viene con el bloqueo. por ende buscar una ECu nacional es casi imposible por las pocas unidades que llegaron a chile y amilio me comento que no llegarona USA porque el motor h20a no cumplia las normas de emisiones de estados unidos. asi que tampoko encontare en ebay alla. en Derco segun dato de pancho ibarra la ecu vale como 350 .lks mas Iva que fue el ultimo precio registrado,. pero no saben a ke precio pudiera llegar ya que hay ke importarla de JAPON, osea con la situacion actual impsible. la otra opcion es ponerle una megasquirt pero el costo es de 400 Dolares. asi que barajando opciones por aki por alla, mas una oferta por el motor h20 hasta ahora se estaria vendiendo para hacer un recambio en un Nomade y barajo la opcion de montar el h25 con ramal y ecu nacional |
|
|
|
|
|
|
#69 |
|
Senior Member
Top 1000
|
...