![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#281 |
|
Senior Member
Top 1000
|
uffff.... vamos richard devuélveme la fe...jajajaja
preciosos componentes y para variar todo se ve camino al mas puro éxito. suerte en todo Enzo |
|
|
|
|
|
#282 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mira este post y debo salir a comer algo... Respirando y repitiendo... La envidia es mala ... La envidia es mala... La envidia es mala....
Ósea toy guatón por tu culpa!!! Tirare el dato del tarrito del radiador... |
|
|
|
|
|
#283 |
|
Senior Member
Top 5000
|
ouff, se viene bueno, te felicito por el proyectazo, arta dedicación, todo filete!
slds hakuna |
|
|
|
|
|
#284 |
|
Senior Member
Top 1000
|
JAJAJA, tengo el mismo problema entre el patin V8, el Pato purific y la K10 parezco bola y me he puesto un envidioso de mierda.....
|
|
|
|
|
|
#285 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Gracias wn gracias... ... ... ... lo único que quiero es ver mas fotos y avances en este proyecto, ni te imaginas las ganas de tener siquiera la posibilidad de realizar un trabajo de esta magnitud... |
|
|
|
|
|
|
#286 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me encanta esta camioneta!!!, notable la dedicacion por dejar todo nuevo, incluso lo que no se ve
|
|
|
|
|
|
#287 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias a todos por la buena onda!
|
|
|
|
|
|
#288 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Esta semana quedaron los papeles a mi nombre
Menos mal que el viejito estaba vivo y donde mismo. Air Intake Listo Ultimos pernos y piezas zincadas de motor y transfer, y los cachureos que faltaban para dejar el motor al 100%.- Slds. ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#289 |
|
Senior Member
Top 5000
|
F.I.L.E.T.E. --- ansioso de ver esta maravilla de K10 '71 ... !! speechless es casi un proyecto de revista 4WOR.-
|
|
|
|
|
|
#290 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Después terminan así (en todo caso las 67-72 son más Cool ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|