Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Videos

Videos Foro exclusivo para Videos

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 29-05-2011, 18:13:29   #11
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Lavando el Carro

Cita:
Empezado por rmirandayopo Ver Mensaje
Sin haber estado presente, cualquier comentario es una simple especulación, sin embargo, es fácil imaginar que pudo haber ocurrido.

Playa Paraíso esta aproximadamente a un kilómetro de la carretera de La Costa, una vía cementada de dos canales angostos. Me atrevería a decir que el acceso fue un sendero de peatones que fue ensanchado hasta convertirlo en trocha para vehículos, pero es una simple especulación también. La trocha va paralela a un riachuelo que desemboca en el mar, como todos los ríos.

Ocurre que la gente, por mala práctica, sigue el curso del río en vez de transitar por la trocha. El río, antes de llegar al mar, forma una laguna poco profunda (90% de las veces que la visites o del área de la laguna) con el fondo arenoso.

La gente que desea estacionar su carro a la orilla de la playa como es costumbre en Venezuela, debe cruzar la laguna o canal de conexión entre la laguna y el mar para poder hacerlo.

Entonces, esta persona ingreso a la playa por el curso del río en vez de seguir la trocha, me atrevería a decir que viene de otra playa y al llegar a Paraíso, estaba repleta de carros en la arena. Debe jurar que esta en un estacionamiento cementado y al ver un espacio en la arena donde estacionar, se dirigió derechito sin pensar por un momento que estaba circulando por una laguna, ni mucho menos caminar antes para verificar la profundidad de la misma ni las condiciones del fondo, total, la mayoría de las veces no pasa de medio metro… y sorpresa!!! Entro en una zona profunda que le trago la camioneta….

Te puedo asegurar que el 50% de los carros en esa playa tienen winch y cinchas, el problema es dar con los dueños de esos implementos que no están ni cerca ni preparados para acudir al rescate inmediato de alguien que no debería estar transitando por allí en primer lugar…

Eso es lo que yo me imagino que ocurrió en este caso…
es bueno tener una vision ams clara del tema, yo habia pensado que andaban en grupo en una especie de raid, por eso no me cuadraba que habiendo tanto jeep, no lo habia ayudado, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-05-2011, 19:19:02   #12
rmirandayopo
Member
Top 100
 
Avatar de rmirandayopo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Aliso Viejo, CA, USA
Edad: 54
Mensajes: 258
Predeterminado Re: Lavando el Carro

esa fue una suposicion mia... sin haber estado alli...

aparentente, el nivel del agua del rio estaba alto y todos ingresaron por la trocha... no por el rio... en esta oportunidad...

para llegar a la arena, necesariamente hay que hacer el vadeo...

resulta ser que habia un carro atascado en la zona idonea para hacerlo y el conductor de esta camioneta decidio intentarlo por otro lado... los resultados de su maniobra se ven el video...

cuando sepa mas informacion, pues se las hare saber...
rmirandayopo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:00:44.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.