![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#331 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Mandé a perforar al torno el codo de la inducción de aire para instalar un tester de filtro GM (se pone rojo si necesita recambio), dudo que me avise antes de que ya lo haya cambiado, pero le da un toque más OEM
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
|
|
|
#332 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
Eres muy pajero...pero que ganas de ser así
Bueno y ?????..pa cuando está rodando esta maravilla ?? Esta camio está para uno de los 12 meses del calendario TA 2012 |
|
|
|
|
|
#333 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
PD: La K10 necesitamos verla , y verla sonando, este modelo es exquisito ... traemos una leva para el LM7 mas una reprogramada de Ecu violent ... y a pisarle los talones al LY6 ... |
|
|
|
|
|
|
#334 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Se agradecen las fotos |
|
|
|
|
|
|
#335 |
|
Jeepmaniac
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#336 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Entre tanto proyecto radical y tanto 4x4 con mas merito imposible viejo ... pero se agradece la talla ... cuando en el futuro indefinido le haya tirado al cofre un LS3 ... podria ganarme un espacio, meanwhile
Esta K10 como le he dicho a Rich me trae recuerdos de mi niñez cuando mi abuelo nos paseaba atras de una '70 del mismo color por el campo en el sur, desde esos años que este modelo me encanta, y mas aun Stepside y con un LM bajo el cofre. |
|
|
|
|
|
#337 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Como tiempo hay antes de meterlo mejor hacerse el ánimo no más... Tiempo hay porque me dió la locura y se está pintanto completa nuevamente El nuevo tono sigue siendo naranja pero un pelo más rojizo. Se están aprovechando de sacar unos pequeños detalles que se pasaron en la restauración y quedará con 0 detalles como para exponerla en el SEMA. Lo hacía ahora o no lo hacía nunca. Saliendo de los detalles de armado y pintura se va por un tubo, la instalación de motor es relativamente rápida y sencilla. Feliz de que ocupe un mes del Calendario TA! Última edición por RNewcomb fecha: 05-06-2011 a las 19:25:10 |
|
|
|
|
|
|
#338 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
La K10 la quiero para disfrutar en las dunas (que ande relativamente bien) y lo que más me entusiasma es que quede con una suspensión fuera de serie pa´poder tirarle pata a fondo en playas desoladas del litoral nortino, caminos calaminosos inhabitados, etc.. a lo pre runner.. |
|
|
|
|
|
|
#339 |
|
Member
Top 500
|
Hola, no tienes para que perforar la culata para medir T, el LM7 trae una perforación tapada con un perno parker lado copiloto costado atrás , lo sacas y listo!
Slds |
|
|
|
|
|
#340 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|