25-02-2008, 20:01:46 | #61 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Re: El Mejor y el Peor Upgrade ....
Retomando, ahora con la Nissan Patrol
El mejor upgrade Levante 4" ome, muy comodo blando y un gran despeje Parilla ARB , lo mejor para viajes Neumaticos BFG de 35" , muy rico andar, andan bien en todo excepto barro, pero no son concebidos para eso. Maoma Llantas, si bien son ricas, da lo mismo, el GU anda igual de bien Malo Nada Futuros planes, un bumper ARB, luces auxiliares, snorkel y tal vez un locker trasero .... pero bueno , hay que hacerle a todo, la casa , el colegio, el jardin, un PC nuevo .... la vida Última edición por JPVM fecha: 26-02-2008 a las 18:24:15 |
26-02-2008, 08:27:12 | #62 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Osorno ;)
Edad: 43
Mensajes: 1.714
|
Re: El Mejor y el Peor Upgrade ....
Lo mejor...:
El levante de 6,5 de patente hecho por los girngo para un jeep gringo. Lo peor...: En el cherokee nada, pero una vez mandé a hacer un múltiple 4-2-1, cables de bujía top, bujías top y filtro cónico en un Samuka que tuve y no sirvió de nada... solo $$$ perdida.. eso. |
19-03-2008, 19:14:03 | #63 |
Member
Top 100
|
Re: El Mejor y el Peor Upgrade ....
MAOMA: CAMBIAR MOTOR AL WAGONEER POR UN NISSAN TD27t
LO PEOR LOS SOPORTES QUE LE PUSIERON AL MOTOR Y EL INJERTO DE CORTAR LA CONCHA DE LA CAJA DEL NISSAN Y LA DEL JEEP PARA ADAPTARLA Y ASI QUEDAR CON LA CAJA AUTOMATICA ORIGINAL....EN RESUMEN TODO DURO UN IDA Y VUELTA A LA ARGENTINA POR JAMA 4700MSNM. APROX __________________________________________________ ___ JEEP XJ WAGONEER 1988 |
29-03-2009, 23:21:24 | #64 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
|
Re: El Mejor y el Peor Upgrade ....
El mejor :
- ARB delantero y trasero. - Las Longfield delanteras. El peor : - Hacerle caso a un Jeepero/Mecanico para cambiar la suspencion de una Cherooke. Saludos Andres |
29-03-2009, 23:56:50 | #65 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: coronel
Edad: 37
Mensajes: 71
|
Re: El Mejor y el Peor Upgrade ....
lo mejor hasta el momento
lifkit 2" hecho x mi y me salio 30 lukas los 4 suple sacar la barra estabilizadora delant y trasera radio dvd bazuka +o- sacar catalitico pedaleras de aluminio con goma lo peor alto flujo muy ruidoso neumaticos de carretera Subaru Forester AWD |
30-03-2009, 15:24:47 | #66 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: S 33°26.815' / W 070°31.207'
Edad: 45
Mensajes: 953
|
Re: El Mejor y el Peor Upgrade ....
Hola, FJ40, 84.
Mejor: Nissan SD33T. Peor: 33" MT BFGoodrich. |
30-03-2009, 16:36:28 | #67 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
|
Re: El Mejor y el Peor Upgrade ....
Hola,
Feroza motor Chevy 4.3, caja patrol, ejes safari, neuma 35" Lo mejor; tirarme a la modificacion. Lo peor (hasta el momento); hacerlo en un taller chico donde mientras te modifican atienden el picadillo y el jeep queda de lado... una paja!! |
06-06-2011, 01:19:16 | #68 |
Newbie
Newbie
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: PARRAL.
Mensajes: 8
|
Re: El Mejor y el Peor Upgrade ....
En mi caso,
- Lo mas o menos, Ya no andar tan limpio cuando voy al campo. - lo malo, aun no acostumbrarme a andar a 80 en carretera. - y lo positivo; desestimar la Blazer 98 que tuve, por mi Rocky que me llevo hasta Chiloe, recorriendo cada camino de interior que pude.Ahora me tiro a lo derecho en los potreros y me hace feliz.. |
09-07-2011, 17:27:43 | #69 |
Senior Member
Top 5000
|
Re: El Mejor y el Peor Upgrade ....
Lo mejor comprobado:
TD27T con las coronas 4.88 y sus 9.5km/lt Lo peor comprobado: indura locker trasero con 4.88 no da mas de 115km/hr.. pero es un monumento al cubo, asi que no espero que de mucho mas... Por comprobar: yugos anchos, trackbar, doubler, espirales saludos arriero |
Compartir en Redes Sociales |
|
|