Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-06-2011, 22:11:56   #1
Trucomgm
Junior Member
Newbie
 
Avatar de Trucomgm
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Rancagua
Edad: 42
Mensajes: 21
Predeterminado Presento mi Samurai SJ413 1997

Hola mi nombre es Manuel, Soy de Rancagua y acabo de comprar un samurai a una amiga, la que nunca utilizo este vehículo para lo cual está diseñado.

Estoy comenzando en esto y de apoco estoy tratando de avanzar leyendo el manual de samuka, ya que no tengo idea de como echar a andar el 4x4 y menos el winche, el cual se nota que nunca ha sido utilizado.






Los unicos detalles que tiene son: la chapa de encendido custa un kilo que gire para llegar al primer contacto. Lo otro es que encuentro que embriague esta muy largo. Pero de apoquito ire sacandole los detalles.

Saludos a todos
Trucomgm está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-06-2011, 23:14:19   #2
cangrejo4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Edad: 53
Mensajes: 1.183
Contactar con cangrejo4x4 a través de MSN
Predeterminado Re: Presento mi Samurai SJ413 1997

Cita:
Empezado por Trucomgm Ver Mensaje
Hola mi nombre es Manuel, Soy de Rancagua y acabo de comprar un samurai a una amiga, la que nunca utilizo este vehículo para lo cual está diseñado.

Estoy comenzando en esto y de apoco estoy tratando de avanzar leyendo el manual de samuka, ya que no tengo idea de como echar a andar el 4x4 y menos el winche, el cual se nota que nunca ha sido utilizado.

Los unicos detalles que tiene son: la chapa de encendido custa un kilo que gire para llegar al primer contacto. Lo otro es que encuentro que embriague esta muy largo. Pero de apoquito ire sacandole los detalles.

Saludos a todos
Manuel:

Compraste un muy buen vehículo para partir en el mundo de los 4x4, por pocas lucas lo puedes equipar muy bien.

Respecto a tu consulta del 4x4, este se conecta con la palanca corta que esta al lado de la de cambios. Tiene 4 posiciones :

- 2 H Sin tracción, es para andar en la ciudad, carretera, etc.
- 4 H Conecta la tracción, pero el jeep anda rápido. Puedes utilizarla en caminos de tierra o con poco barro. La reducción no es muy alta.
- 4 L Conecta la tracción y el jeep anda lento ( mas reducido ) es ideal para rutas off road.
- N, neutro, para pasar de un cambio a otro.

Te recomiendo poner la tracción estando detenido el jeep y con el embrague puesto. También es importante girar los cubos de las ruedas ( delanteras ), se pasan de free a lock para conectarse.

El resto es probar y jugar .

saludos,
cangrejo4x4 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:45:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.