Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 27-06-2011, 02:04:03   #7741
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
consulta estimado

es muy pesada esa salida?

como para ir solo por la tarde?

un dia domingo?

tengo a mi hija en limache y estoy a un paso

pero nunca he salido por esos lados


saludos
Hola, no para nada pesada es como una hora y media de subida pero tendrias que ir no tan tarde porque las bajadas de otros vehiculos son en la tarde y ademas cierran a las 17:30 pero el frio te va a hechar antes jjajaja, para la mina tienes que entrar por granizo no por cajon grande.... llegando a la plaza de los caballos en Olmue hay un cartel donde indica los ingresos...
Saludos
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 12:56:25   #7742
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

y llevai a la paty atras????? jajajajaj no podi..........jajajaja wena cumpita, yo he subido en invierno esa ruta y no se llega a la antena nica cuando esta full nevado, es medio peligroson, de hecho andaba en una chero y no paso nada de nada, pero es muy linda el paisaje...... y el lugar en si....


MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 13:59:18   #7743
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.381
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Hola Daihatseros aki reportandome... asi es, el jueves fui al cerro el roble con mi señora y mi hijo menor pero por ser dia de semana estaba cerrado solo abren los fines de semana y festivos para que cuando vayan alguna ves no se peguen el pique en vano ...cuec, bueno segun la foto prometia la ruta con nieve, pero pa la otra será, entonces me fui al cerro de al lado a la campana y llegue hasta la mina, saque repocas fotos mas que nada al cachorro, el camino bastante golpeador pero entretenido, por lo mismo llegue a la casa con un ruido nuevo jajajajaj es un golpe mas o menos feo en la suspencion trasera lado izquierdo, no he revisado pero me tinca que puede ser los bujes de los paquetes o cago un amortiguador y lo otro nuevo que le paso al bicho que en los 9 años que lo tengo nunca le habia sucedido es que cuando iba de vuelta a la casa al adelantar a otro vehiculo al esforsarlo no levanto revoluciones y se chupo cototo y asi varias veces al exigirlo, pare espere un rato app 10 minutos y nunca mas paso..... como referencia le hice afinamiento antes de ir a Linares y como conozco los ruidos de mi Hummer encuentro que la bomba de bencina emite mas ruido que lo normal.... segun los sintomas me inclino por la bobina y que la bomba ya le queda poco pa cagar.... alguna otra causa?

el roble cara Este



en la campana










Saludos Daihatsu Owners
ufff que grande esta el perrito feo felicitaciones compadre ,,,,,, lo del golpe revisa bujes del amortiguador y paquetes ,,, mueve el escape y mira si pega en alguna parte ,,,, lo de la perdia de fuerza revisa el filtro puede que este sucio ,, tambien revisa cables de bujias que no tengas una fuga de corriente y eso provoque la perdida de fuerza

saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 14:09:00   #7744
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

cabros una duda??? despues de 1200 km recorridos sin ningun problema, hoy en mi lindo santiasko en la mañana el jeep no partio, simplemente por frio..... la bateria es de 50 amp y no alcanza a tener 1 año.... algun dato para que no vuelva a pasar???? me dijieron por ahi que envolviera la bateria con nua goma, asi la tempero un poco de las heladas.... alguien tiene otro dato que sirva??'


pd: VARPA, aun que no alcanzamos a conocernos quiero hacer publico el agradecimiento por tu preocupacion y agradecerte los ofrecimientos que me hiciste de tu casa, etc, sera pa la otra, me dedique a pasear ya que hace mas de 10 años que no andaba por esa zona, por ejemplo no tenia idea de que tongoy ya no era una playa de 25 km, sino que ahora hay microclimas que salen al mar, cuekkk sorpresa ya que acampe ahi hace la ultima vez... lo pase inclreible y descanse un kilo, que era el objetivo principal..... gracias compadre por la precupacion que andaba por su zona....







y un regalito.... una pareja de australianos que andaban recorriendo el mundo...

Última edición por MEX fecha: 28-06-2011 a las 14:23:10
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 19:25:35   #7745
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
y un regalito.... una pareja de australianos que andaban recorriendo el mundo...
no sera de Austriacos WN?? jajaja!

con relacion a las baterias siempre bajan su potencia con el frio cototo, por eso hay que comprar buenas y con reserva de energia, no se si habra alguna maña, la verdad solo tener bujias limpias

Última edición por Banana fecha: 28-06-2011 a las 19:30:55
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 19:42:53   #7746
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
cabros una duda??? despues de 1200 km recorridos sin ningun problema, hoy en mi lindo santiasko en la mañana el jeep no partio, simplemente por frio..... la bateria es de 50 amp y no alcanza a tener 1 año.... algun dato para que no vuelva a pasar???? me dijieron por ahi que envolviera la bateria con nua goma, asi la tempero un poco de las heladas.... alguien tiene otro dato que sirva??'

Cumpa, mi bateria murio de la nada, de un dia para otro, tenia poco mas de un año y al igual ke tu, partia bien, incluso despues de uan semana sin andar, daba contacto y partia de inmediato, sin embargo de un dia para otro no partio mas, la mande a cargar, pero ni con eso, como dato, creo que aislarla un poco debe alargar la vida util, me recuerdo que mi antigua camioneta la bateria venia revestida con textil, similar al que va en loscostados de los tapabarros interiores del feroza y el capot tenia un aislante duro.

Buenas fotos de tus vacaciones.

saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 20:29:06   #7747
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 51
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
cabros una duda??? despues de 1200 km recorridos sin ningun problema, hoy en mi lindo santiasko en la mañana el jeep no partio, simplemente por frio..... la bateria es de 50 amp y no alcanza a tener 1 año.... algun dato para que no vuelva a pasar???? me dijieron por ahi que envolviera la bateria con nua goma, asi la tempero un poco de las heladas.... alguien tiene otro dato que sirva??'


pd: VARPA, aun que no alcanzamos a conocernos quiero hacer publico el agradecimiento por tu preocupacion y agradecerte los ofrecimientos que me hiciste de tu casa, etc, sera pa la otra, me dedique a pasear ya que hace mas de 10 años que no andaba por esa zona, por ejemplo no tenia idea de que tongoy ya no era una playa de 25 km, sino que ahora hay microclimas que salen al mar, cuekkk sorpresa ya que acampe ahi hace la ultima vez... lo pase inclreible y descanse un kilo, que era el objetivo principal..... gracias compadre por la precupacion que andaba por su zona....
De nada Max ,por lo menos vi tu feroza el sabado en la noche en la Avda del Mar ,,,se ve ATR y si miras el costado derecho le hice una raya por haber despreciado mis invitaciones .
Despues pongo alguna fotito o video de la ruta a la que te habia invitado.

En todo caso la invitación y ofrecimientos quedan extendidos para cualquier otra ocasión.



Saludos .
Pato V
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-06-2011, 21:59:18   #7748
jpizarro
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Ubicación: con con
Edad: 54
Mensajes: 544
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola a todos los muchachos y que se encuentren bien con sus familias y sus jeeps, yo por aqui en el norte pura pega no mas.
esta año eso si que saco el bicho.
saludos
jpizarro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 02:58:10   #7749
loborapaz88
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepcion, Chile.( San pedro de la paz)
Edad: 37
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
esta mala la chapa o con un cable suelto, si mantienes el contacto pulsado a arranque dejas el motor de partida trabajando, traducido eso quiere decir adios motor de partida, chao cercha motor...
Pues, que el motor de arranque no esta malo, para que el vehiculo funcione claro que la tengo presionada pero es en un punto entre ing y start (creo que esos son los nombres) cosa que de no dejar que la chapa se devuelva como debería hacerlo siempre (como me funcionaba normalmente) y tampoco tan cargado a la derecha como para que siga andando el motor de arranque!!
y si es la chapa quiero saber si la venden en algún lado
Gracias Banana y los demas !
loborapaz88 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-06-2011, 03:05:55   #7750
loborapaz88
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Concepcion, Chile.( San pedro de la paz)
Edad: 37
Mensajes: 50
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
Yo creo que el mecanismo de la chapa esta bueno, si hace todo el recorrido y se devuelve solo de start a ing o on en otros casos, pienso que el modulo donde salen los cables esta malo o sucio, verifica que en las posiciones start e ing la bobina tenga corriente...

Saludos
Muchas gracais por la respuesta Perrofeo, respecto a ella quiero consultarte... primero saber si ese modulo es facil de comprar, y lo otro es que cuando me dices que compruebe que la bobina este con corriente en start y en ign te refieres a que verifique con un tester o probador (como sea)
que la bobina este entregando corriente o que a ella le este llegando corriente en esas posiciones y a la bobina le llega un cable positivo o 2 en esos pernitos?? o el toro es masa!! bueno de antemano Gracias!!
loborapaz88 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:32:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.