![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 100
|
hola, necesito cambiar el filtro de bencina de mi wrangler tj 2.5, al parecer esta obstruido, ya que al exigirlo un poco como que le falta fuerza y comienza a "vibrar", ya cambie bujias, cables, tapa del distribuidor, filtro de aire y nada... consulte un mecanico y me dijo que al parecer era el filtro de bencina. revise el manual del jeep, y por lo que entendi el filtro esta dentro de la bomba de bencina y cumple la funcion de filtro/regulador de presion, y supuestamente este conjunto se encuentra en la parte superior del estanque. me gustaria saber si alguien ya lo ha cambiado, se puede cambiar solamente el filtro? o tiene que ser la bomba de bencina entera? agradeceria cualquier ayuda.
saludos! |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
correcto es filtro y regulador va dentro del estanque y se cambia en conjunto saludos |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
el filtro-regulador va sobre el estanque de combustible y va solidario al porta bomba de bencina.
lo venden como repuesto y se puede cambiar solo no hay problema, va montado a presion y sobre el va una latita tipo seguro que lo afirma. ahi te dejo el link de venta http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-04...Q5fAccessories en repuestos Xpress lo tienen tambien |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
saludos! |