Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-07-2011, 13:43:20   #51
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Para variar no se acaban las sorpresas aun con este sujeto, fui hoy a buscar los famosos repuestos y no los retire porque están sin pagar.... Lo correcto y asi lo entiendo yo, es que asumiera los gastos de sus decisiones como se entiende en cualquier transaccion comercial, imagino que tendre que asumir el costo de esto, asi que para mi, este sujeto, considerando los meses que se demoro en devolverme mis cosas y que presumo, presionado por todas las criticas en contra de el, dio como resultado el regreso de mis cosas, y no una actitud personal...responsable.....para mi, sigue siendo un personaje falto de palabra y oportunista
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 20:51:00   #52
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Que lástima que lo vea asi Don Luis...le comento que yo pagué el 1er flete por las piezas ford que Ud me iba a enviar. No considero justo tener que pagarle el flete devuelta también. Pero si Ud se considera pasado a llevar, injustamente embaucado por mi, ante tal usura, no me queda mas que decirle que me envíe su numero de cta cte de su banco a mi correo y le hago la transferencia electronica de inmediato, para que sus arcas domesticas no se vean afectadas con semejante cantidad de dinero. Ya que no deja de ser, es el 10% del sueldo minimo...osea 20.000 pesos, y asi mantengo mi honor!!

Espero su correo entonces, y luego se pasa denuevo por acá, y nos comenta como le fué con los repuestos, ya?



PD: 20.000 del envio + 20.000 devuelta, quizas me hubiera salido mas barato quedarme con sus piezas genuinas, SalU2
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 21:09:42   #53
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Ya don Luis!!! otra sorpresa!!! está hecho el depósito, vaya pronto a buscar sus repuestos, no se le vayan a agripar o pasar de oxido!!! un saludo
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-07-2011, 21:39:07   #54
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Julio Labra....creo que no entiendes nada de lo que se "debe hacer", en fin, doy por cerrado este capitulo, y espero no tener que saber nada mas de ti
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-07-2011, 19:24:40   #55
chevota
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Stgo
Edad: 44
Mensajes: 5.187
Contactar con chevota a través de MSN
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por xBaDx Ver Mensaje
Que lástima que lo vea asi Don Luis...le comento que yo pagué el 1er flete por las piezas ford que Ud me iba a enviar. No considero justo tener que pagarle el flete devuelta también. Pero si Ud se considera pasado a llevar, injustamente embaucado por mi, ante tal usura, no me queda mas que decirle que me envíe su numero de cta cte de su banco a mi correo y le hago la transferencia electronica de inmediato, para que sus arcas domesticas no se vean afectadas con semejante cantidad de dinero. Ya que no deja de ser, es el 10% del sueldo minimo...osea 20.000 pesos, y asi mantengo mi honor!!

Espero su correo entonces, y luego se pasa denuevo por acá, y nos comenta como le fué con los repuestos, ya?



PD: 20.000 del envio + 20.000 devuelta, quizas me hubiera salido mas barato quedarme con sus piezas genuinas, SalU2

Que feo tu comentario Julio!!! Muy despectivo creo... quien diria que tu estabas desesperado porque te depositara las 25 o 30 lukas que dejamos en garantia hasta que llegaran los ejes!!!

Creo que hablar asi esta muy mal.
chevota está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 01:27:54   #56
polorian
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 49
Mensajes: 579
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca Ver Mensaje
Julio Labra....creo que no entiendes nada de lo que se "debe hacer", en fin, doy por cerrado este capitulo, y espero no tener que saber nada mas de ti
Luchito, hay personas "WINNERS" que nunca entenderan que los jeeperos somos personas que ante todo actuamos de buena fe, si el repuesto salia mas caro por efecto del flete... P*CO!! con las lukas!!!!.. haber si encuentra otro wn que actue de la misma forma...

Estas son las cosas que me hacen pensar que siempre sera mejor relacionarnos entre weones viejos, por ultimo ya tenemos varias horas de vuelo juntos y sabemos en quien confiar......

un abrazo amigo
polorian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-07-2011, 21:34:01   #57
xBaDx
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 640
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Entiendo, y lo encuentro lógico, que emitan comentarios y hasta puedo entender que emitan juicios de valor...pero, el mismo Sr Vasquez ya dió por terminado el problema, creo que no vale la pena seguir en lo mismo.

Por mi parte no responderé mas en este hilo del foro, porque las diferencias ya fueron aclaradas.

salU2
xBaDx está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-07-2011, 09:57:09   #58
CAPITAN CAVERNICOLA
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Ubicación: Serena
Edad: 52
Mensajes: 2.715
Predeterminado Re: SeÑor julio labra

Oiga don Julio

Y a mi me va a regalar algo pa seguir haciendonos la pelota a los del twisted?
CAPITAN CAVERNICOLA está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:37:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.