![]() |
||||||||
|
|||||||
| General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#101 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
|
|
#102 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#103 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#104 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
cual es la de """" $177.400"""" que pusiste en un post anterior???? donde puedo ir a verla para tentarme y verla funcionando??? Gracias. |
|
|
|
|
|
|
#105 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#106 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#107 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Les pido eso si, que si quieren hacer consultas me las hagan directamente, no a través de el post, puesto que yo no estoy vendiendo a través de TA y no estoy pagando un plan comercial de TA, solo les di un feedback de los resultados que obtuve
Saludos y Gracias |
|
|
|
|
|
#108 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Y bueno.., después de como año y medio de haber iniciado el thread. Y ya habiendo comprado una plasma antes que tuve que devolver por que cortaba muy poco espesor (nose donde habrá quedado ese thread). Aquí vamos de nuevo...
Por las buenas referencias aportadas, desde ayer estoy probando la Simadre Cut50RX Van unas fotos, primero de la cortadora de plasma y luego de unas pruebas de corte. Aun nose bien como cortar, pero con un poco de practica creo que se pueden lograr buenos resultados, y creo que con buen pulso no es necesario mas apoyo, salvo que sea para cortar planchas de mas de 10 mm. De ahí viene una foto de corte a pulso en 2 [mm], luego 3 fotos de corte recto e 8 [mm] guiandome con una regla, luego una foto de corte a pulso en 10 [mm], y al final jugando con una plancha de 2 [mm]. Creo que espesores como 8[mm] los corta bastante rápido, pero aun no tengo la practica. Slds. |
|
|
|
|
|
#109 |
|
Member
Top 100
|
fantasma
mira, me dejaste metido con la máquina y estuve buscando alternativas... http://www.google.cl/imgres?imgurl=h...%3Divns&itbs=1 esta funciona con liquido, no con aire de compresor... saludos! |
|
|
|
|
|
#110 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|