Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-08-2011, 13:43:21   #8141
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por conejoide Ver Mensaje
hola, alguien tiene algún dato de llanta de 7" para un feroza?, tengo las llantas originales y las quiero cambiar... lo ideal es que me funken los mismos neumas... alguna opcion BBB..
en viña del mar o valpo en lo posible.

sebastian.villarroel.p @ gmail.com (sin los espacios, es para que no me llegue spam)
Tengo un dato por ahi...slds
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 13:59:09   #8142
carmageddon
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: antofapasta
Mensajes: 153
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Te comento lo de las RPM por que hay personas que hacen los cambios antes de tiempo y el motor pistonea y tirita por eso te lo digo ,,,,,, cuerpo de aceleracion y filtrto de aire. Por alli puede estar tu problema puede que esten sucios y si tienes tiempo sin hacer afinamiento hagalo de una vez ,además de una buena puesta a punto del motor

Saludos

hace mas o menos 1 mes cambié filtro de aire, bencina y bujias, asi que puede ser el cuerpo de aceleración.... en que consiste la puesta a punto??
Saludos
carmageddon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-08-2011, 21:29:48   #8143
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
jajajajajaaja, no Banana si es mecánico amigo y cuando salimos a probar el yip fue juntos, al momento que sonaba se bajo destapo el carburador y empezó a revisar, cuando tomo el eje el sonido paro :/ enrelidad lo voy a llevar al personaje que me repara el carburador por garantía no mas , así que ahí vere que onda, marrato les comento
reparacion completa de carburador y quedo sonando igual , asi que segui con la busqueda, el sonido proviene del alternador, (cosa que descarto por que el fds pasado le hice manentencion de carbones y esas cosas) o proviene de la bb de agua y lo mas seguro es que sea eso.
Banana disco de embrague cristalizado no puede ser, por que cuando empieza a sonar suleto el embrague y no pasa nada, lo piso y tampoco, dejo en neutro y tampoco
asi que lo mas probable que le cambie bb de agua nueva !
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2011, 15:11:13   #8144
Daniel Martinez
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.866
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Manual eléctrico del Feroza: http://www.ebooksquad.com/2009/05/19...al-system.html
Daniel Martinez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 00:15:22   #8145
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cabros, preparen sus makinas pa diciembre.... Solo eso les digo por el momento...
Cuidense....

Pd, perrofeo, te puedes mover con el cel del gato con botas porfa, lo perdi...
Gracias cumpa...
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 13:43:38   #8146
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Diego Lagos Ver Mensaje
reparacion completa de carburador y quedo sonando igual , asi que segui con la busqueda, el sonido proviene del alternador, (cosa que descarto por que el fds pasado le hice manentencion de carbones y esas cosas) o proviene de la bb de agua y lo mas seguro es que sea eso.
Banana disco de embrague cristalizado no puede ser, por que cuando empieza a sonar suleto el embrague y no pasa nada, lo piso y tampoco, dejo en neutro y tampoco
asi que lo mas probable que le cambie bb de agua nueva !
compadre, saque la correa de accesorios y haga andar el motor, si la cosa se pasa, gire manualemente la bba agua, tensor de correa y alternador y descarte.. sobre su amigo, le falta practica, ni cagando va a ser perceptible el sonido del eje en la cabina, mucho menos constante
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 13:44:12   #8147
Banana
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Las Condes
Edad: 50
Mensajes: 6.005
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Daniel Martinez Ver Mensaje
gracias Daniel, nuevamente un tremendo aporte
Banana está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 15:01:43   #8148
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Banana Ver Mensaje
compadre, saque la correa de accesorios y haga andar el motor, si la cosa se pasa, gire manualemente la bba agua, tensor de correa y alternador y descarte.. sobre su amigo, le falta practica, ni cagando va a ser perceptible el sonido del eje en la cabina, mucho menos constante
es que ahí esta el problema, el sonido so me presenta aveces Banana, por ejemplo voy circulando "normal" 60 km/h y me empieza a sonar, la única forma que se me presenta de una forma mas constante es cuando ando sobre 2500 a 3000 rpm en 3ra o 4ta ( tengo caja 4ta jeje) inclusive hay vece que no me pasa.
las veces que me suena y me bajo a revisar tiene que estar acelerado el motor para que continue el sonido, asi que tiro el ahogador o chupete para dejarlo acelerado y posteriormente reviso... y esa es mi historia jejeje
ahora si saco las correas y ando a esa velocidad en carretera seguro quedo sin carga del alternador o no?
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 21:54:10   #8149
javito4x4
Member
Top 100
 
Avatar de javito4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 171
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola amigo! me encontre con esto yo creo que ya algunos lo han visto y perdon siesque ya es tema pasado pero me llamo la atencion http://seyretmelik.com/jeep-feroza-m...chile/35833948
javito4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-08-2011, 23:49:40   #8150
pablo_azul1
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Mensajes: 38
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola, pusee espaciadores a mi feroza, ahora quiero levantarlo 2 pulgadas soy de conce, cuanto me deberian cobrar por alargar los candados y doblar la barra de torsion. pa que no me caguen ajajja creo que lo llevare donde el gringo.
ayudaa porfaaa
pablo_azul1 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:08:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.