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General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

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Antiguo 29-08-2011, 20:09:47   #8211
aliwen
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amigos twisteros, una vez mas acudo a su ayuda. Tengo un rocky con neumas 33, spoa, amortiguadores rancho 9000, candados reolver etc etc. El tema es que hoy benia bajando de la cordillera con un poco de peso y el problema fue qe el jeep empezaba cmo a tambalearse de un lado a otro, parecia barco pirata, era muy peligroso, pense qe le faltaba dureza a los amortiguadores, baje y puse los rancho en la posicion numero 9, osea lo mas duro que tiene, pero sigio igual, con cualqier desnivel del pavimento empezaba el tambaleo de la muerte. Que podra ser ?

Talvez esta muy alto y poco desplazado... tienes llantas invertidas? o espaciadores??? prueba con eso, a mi me pasaba lo mismo e inverti las
llantas y se soluciono el drama, incluso ahora puedo pescar las curvas fuerte en camino de tierra y no se arranca ni nada, quedo super apegado al suelo! saludos!
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Antiguo 29-08-2011, 20:13:23   #8212
Banana
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3.7, pero la idea es poner 4.56 para poner 36"
uuuuuu suena lindo, vamos entonces comentando los avances
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Antiguo 29-08-2011, 20:14:38   #8213
Banana
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Talvez esta muy alto y poco desplazado... tienes llantas invertidas? o espaciadores??? prueba con eso, a mi me pasaba lo mismo e inverti las
llantas y se soluciono el drama, incluso ahora puedo pescar las curvas fuerte en camino de tierra y no se arranca ni nada, quedo super apegado al suelo! saludos!
y revisa la presion de los neumaticos, nunca debe estar dispareja ni baja
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Antiguo 29-08-2011, 20:17:34   #8214
Banana
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estimado...
lo primero que debe preguntarse es si esta dispuesto a tener un consumo de conbustible 4x4... mi feroza da 7 en cuidad y no sube mucho mas en carretera. lo segundo es ver el estado general del vehiculo como cualquier otro, latas, pintura, desgastes de interiores, como asientos, pedales, etc y mecanicamente es que le funciones el 4x4. es decir, conectar cubos, meter cambio 4x4 (4H o 4L) y revisar.... escuchar posibles golpeteos, ruidos raros, etc.... tambien revisar las bandejas para ver que tan maltratadas pueden estar, igual que los paquetes de resortes con alguna trisadura o que tan planos estan, que el jeep frene parejo, es decir que no se te valla para el lado al momento de frenar y asi todo lo que se te ocurra... ademas de los papeles.
recuerda que el feroza estubo de moda hace años y hay varios que fueron tratados como la raja, un buen dato es revisar el certificado del vehiculo y ver cuantas minas y cuantos locos fueron los dueños.... (las minas no jeepean y zorrean los jeep)

y asi.. todo lo que se te ocurra..
lo malo: mmm hay que saber buscar repuestos, pero SIEMPRE HAY.... ademas nosotors tenemos los datos.

lo impagable: sacas 13 pernos y estas descapotado.

y eso se me ocurre por ahora, cualquier duda escriba no mas.
un dato mas, fijarse si por abajo tiene muestras de chasis raspado (a mango) eso quiere decir claramente que fue jeepeado sin ningun criterio, pero lo mas importante mirar el motor por abajo, especialmente en la punta y cola del carter, si esta mojado en exceso, con aceite, seguramente le dieron como bombo, ahora si sacas la manguera de la culata que va al filtro de aire (la mas gruesa) y humea, el motor esta soplando
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Antiguo 29-08-2011, 21:23:33   #8215
finitel
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nonono!!! lo que tiene es una caja para el filtro de aire efectivamente , pero reemplazaron el carburador por 4 carburadores independientes de campána
Ya decia yo que de donde le entraba la gasolina bueno aun no se ve por donde entra, pero eso de 4 carburadores independientes suena como que a mas potencia o son ideas mias? debe ser un trabajo bien complicado.
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Antiguo 29-08-2011, 21:40:07   #8216
finitel
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Predeterminado Re: Daihatsu Owners

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Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Woooauu tenia tiempo sin ver algo asi,,,, este motor si que esta envenenao
eso es tan simple que un protector para esa maravilla de admisión , una admision de 4 bocas una admisión por pistón. es como los carburadores 4 bocas,, pero esta es con inyeccion electrónica,,, me gusto como modificaron este motor de feroza asi podemos ver las infinidades de modificaciones que puede tener el motor por lo visto ellos no se quedaron con un rebaje de culata y multiple. ,,, me saltan muchas interrogantes de los repuestos usados para lograr esa modificación. Y la caja sera la misma o la habrá reforzado ufff tantas preguntas que me saltan

En cuanto a la toma de aire que va al interior no lo creo asi ,,, creo que debe tener un filtro de aire en la rejilla de desagüe pienso que debe ser asi

Buen aporte me gusto

Saludos
Hola como esta todo? Si a mi tambien me gusto aun que no sabia para que era, por eso pedi informacion por aca. y bueno la pagina esta en aleman pero no dice casi nada yo la abri con el navegador chrome y le di a traducir pero no dan muchos detalles. Dice que llega hasta 200KM/h y 8000 rpm creo. Ahora acabo de ver que si es a injeccion dice que es programable. Suerte saludos a todos.

Última edición por finitel fecha: 29-08-2011 a las 22:06:52
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Antiguo 29-08-2011, 21:49:01   #8217
iturrin
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[QUOTE=aliwen;1053226]Talvez esta muy alto y poco desplazado... tienes llantas invertidas? o espaciadores??? prueba con eso, a mi me pasaba lo mismo e inverti las
llantas y se soluciono el drama, incluso ahora puedo pescar las curvas fuerte en camino de tierra y no se arranca ni nada, quedo super apegado al suelo! saludos![/Q

compadre tengo llantas de 10" y desplazadores de 2", esta alto, pero proporcional al ancho :D
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Antiguo 30-08-2011, 08:47:01   #8218
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Ya decia yo que de donde le entraba la gasolina bueno aun no se ve por donde entra, pero eso de 4 carburadores independientes suena como que a mas potencia o son ideas mias? debe ser un trabajo bien complicado.
No es tan complicado solo hay que modificar la camara y el camarin de admisión para colocar a cada piston con una entrada de aire independiente ,,,, es como si tuvieras 4 cuerpos de aceleracion o 4 carburadores ,,,, eso lo vi una vez en un fiat uno que lo tenían para piques y circuitos de carrera.

Saludos
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Antiguo 30-08-2011, 08:55:03   #8219
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No es tan complicado solo hay que modificar la camara y el camarin de admisión para colocar a cada piston con una entrada de aire independiente ,,,, es como si tuvieras 4 cuerpos de aceleracion o 4 carburadores ,,,, eso lo vi una vez en un fiat uno que lo tenían para piques y circuitos de carrera.

Saludos
vendria siendo algo asi como los four trohtle que traian algunos corolla levin?

si es asi, aparte de la potencia que levantan, el sonido es realmente esquisito
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Antiguo 30-08-2011, 08:57:02   #8220
willian tuner
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3.7, pero la idea es poner 4.56 para poner 36"
Mira tu me gusto esa configuracion 4.56 + 36" ,,,, ufff mortal. Andará el bicho y has probado si entraan los 36 yo creo que hasta 35 sin cortar latas por que el de banana esta justo y eso que anda con body
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