![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#131 |
|
Senior Member
Top 1000
|
que buenas las fotos..... en ocasiones como esa dan ganas que el jeep no este levantado..... me fije que la rueda trasera izquierda se acuño en una piedra, de lo contrario....uuuufffffff.
Pirelli es frígida......es poco caliente, fria, indiferente a los placeres sexuales..... |
|
|
|
|
|
#132 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#133 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#134 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
hhhuuuuyyyy si me comfirman que vienen las mismas chicas del año pasado... voy solo... kgo mi navegante...... hago memoria y me duelen las caries.... jajajjjaja esos estaban para partir nueces.... Anotado a este RAID....... |
|
|
|
|
|
|
#135 |
|
Member
Top 500
|
aver ciego que paso, con las chicas mira que ya todos saben que es su piloto en chile
jajaja |
|
|
|
|
|
#136 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos cottito....... |
|
|
|
|
|
|
#137 |
|
Senior Member
Top 1000
|
tambien ya viene viajando
la carnecita...con la aguitas. chupaya de que lo vamos a pasar bien no hay duda... |
|
|
|
|
|
#138 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
Consultas Cuando publican el valor de las Inscripciones y donde se incribe ?? Donde va estar el campamento base ?? Hay reunion de pilotos ?? La ruta contempla llegar a San Pedro de Atacama ?? Sldos JGZOO |
|
|
|
|
|
|
#139 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
lo dejaremos decidido esta semana, tenemos varias opciones pero lo mas seguro es que sea en Lasana si hay reunion de pilotos el dia Viernes a las 20 hrs en el plaza club (queda en la plaza de armas de calama) no, tratamos de llegar a san pedro pero era muy larga la ruta, eso lo haremos mas adelante pero a modo de travesia saludos |
|
|
|
|
|
|
#140 |
|
Senior Member
Top 1000
|
ya señores, este año vamos a hacer un raid al puro estilo RAM, nos estamos dedicando a preparar los detalles para poder tener buen asado, aguitas, su karaoke para dar jugo, las mejores rutas y como siempre a sido nuestro estilo los mejores premios del norte para los participantes.
queremos sacar un poco la formalidad de preparar un raid y acercarlo mas a una salida con los amigos y tratarlos como se merecen vamos que ya queda muy poco para poder soltar las tensiones saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|