![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Member
Top 500
|
hola
¿no se veria mejor con unas llantas mas pequeñas(nose si aro 18 o 17) y neuma de perfil mas alto,me da la impresion de estar mirando las ruedas de un auto en ves de un 4x4? es solo una opinion en gustos...... salu2 |
|
|
|
|
|
#12 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
![]() slds |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
ya me paso con la ram q tuve antes q termine con neumaticos de 37" y haciendola tira. asi q preferi estos neumaticos asi quedo limitado a no meterla a partes malas. slds |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#15 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
voy a considerar lo de los neumaticos porque no quiero calibrar el velocimetro ni nada de eso! con respecto al CAI TRD cuanto te salio?. Gracias!!! repito, muy linda tu tundra :D! |
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Member
Top 500
|
|
|
|
|
|
|
#17 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
la CAI me salio poco mas de 300 lucas me parece, no recuerdo bien x q compre todo junto con las llantas, neumaticos y escape en patopower con respecto a recalibrar no es necesario si mantienes el mismo diametro de neumaticos, en mi caso x eso tuve q ir x un perfil bajo ya q subi el diametro de la llanta de 18 a 20 tambien hay unas llantas TRD aro 17 muy ricas si la quieres para off road ![]() slds |
|
|
|
|
|
|
#18 | |
|
Junior Member
Newbie
|
Cita:
aaah okey Gracias!!, me gusto mas la aro 20 :D, Te pasaste! gracias again xD! veremos cual sera la creacion final!, y are un post sobre como quede! |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|