![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#481 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Imagino que con todo lo que te ha pasado por como dices tu mala planificacion, planificaste abrir las transfer toyota, y revisarle los rodamientos y todo para que te quedara de una vez confiable y no tener que andar bajando cajas denuevo cierto.
![]() Saludos |
|
|
|
|
|
#482 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#483 |
|
Senior Member
Top 1000
|
jajajaj Saludos y Suerte |
|
|
|
|
|
#484 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#485 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#486 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Hace mas de 1 año que le vienes dejando las cosas al destino po cumpa, y aun no disfrutas la maquina, no creo quieras seguir sufriendo con las experiencias previas.
Yo cuando me quedo la cagada en las cajas, que fue por falla del adaptador, hice todo a nuevo, y despues de eso, nunca ni siquiera una gota de aceite al estacionarla, creo que vale la pena la tranquilidad. Saludos |
|
|
|
|
|
#487 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#488 |
|
Senior Member
Top 1000
|
LA MC TIENE LA CAJA AUT MONTADA ..
VAMOS POR LAS OTRAS CAJAS! OJOJOJOJOJOJOJOJO |
|
|
|
|
|
#489 |
|
Senior Member
Top 1000
|
se modifico las lineas de escapes por las nuevas cajas toyota..
aproveche de cambiar el tarro de un magnaflow serie 50 de 3" a un flowmaster serie 40 de 2.5" mas un catalico flowmaster. |
|
|
|
|
|
#490 |
|
Senior Member
Top 1000
|
estan mal puestos los sensores de oxigeno, un tiene que ir despues que se juntan los tubos y el otro despues del catalitico.
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|