Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 08-09-2011, 03:18:25   #1
patitor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Mensajes: 3
Predeterminado problemas con el embrague

Hola , me presento soy nuevo en este foro como tambien en el mundo de los autos. Me he comprado un GN 4x2 2.4 2011 y re contento con la adquisicion, pero mi problema es al arrancar en una pendiente, se que es una maniobra de las mas complicadas, pero no logro afirmar el auto en esas circuntancias solo con el embrague para poder salir, he tenido que utilizar el freno de mano para realizar esta operacion, ¿ estara muy largo el embrague? falta regulacion.
patitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2011, 19:13:59   #2
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: problemas con el embrague

Cita:
Empezado por patitor Ver Mensaje
Hola , me presento soy nuevo en este foro como tambien en el mundo de los autos. Me he comprado un GN 4x2 2.4 2011 y re contento con la adquisicion, pero mi problema es al arrancar en una pendiente, se que es una maniobra de las mas complicadas, pero no logro afirmar el auto en esas circuntancias solo con el embrague para poder salir, he tenido que utilizar el freno de mano para realizar esta operacion, ¿ estara muy largo el embrague? falta regulacion.
falta practica compadre!! pork por el año no deberias tner problemas el sist de embrague, siga practicado hasta que salga
saludos y bienvenido al foro
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-09-2011, 00:42:29   #3
patitor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Mensajes: 3
Predeterminado Re: problemas con el embrague

Hola, gracias Pato por tu ayuda y consejo pero este problemita no se me presenta con otro tipo de autos, por eso crei que podria ser el largo del embrague pues el recorrido del pedal para cambiar marchas es bastante largo llegando hasta el final para que entrensuave. Igual aprovechare de practicar
patitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-09-2011, 17:00:51   #4
pradosurf
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Arauco y Concepcion
Mensajes: 478
Predeterminado Re: problemas con el embrague

yo tengo un 2011 2.4 pero 4x4. si el jeep sacando el pie del embrague se te va hacia atras o sientes que patina, algo esta mal, sino dale un poquito mas de power a lo mejor falta ser un poquito mas pata fierro, ademas depende mucho de la pendiente si bien pronunciada o no. Yo en el Prado y en el Nomade por lo general tb uso el freno de mano si es muy pronunciada la pendiente. Saludos






Cita:
Empezado por patitor Ver Mensaje
Hola , me presento soy nuevo en este foro como tambien en el mundo de los autos. Me he comprado un GN 4x2 2.4 2011 y re contento con la adquisicion, pero mi problema es al arrancar en una pendiente, se que es una maniobra de las mas complicadas, pero no logro afirmar el auto en esas circuntancias solo con el embrague para poder salir, he tenido que utilizar el freno de mano para realizar esta operacion, ¿ estara muy largo el embrague? falta regulacion.
pradosurf está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-10-2011, 01:59:31   #5
patitor
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Mensajes: 3
Predeterminado Re: problemas con el embrague

Gracias pradosurf por tus consejos lo cierto que he estado practicando un poco mas este tema lo cierto es que he mejorado bastante el afirmarlo solo con los pedales, si me cuesta un poco encontrar el punto exacto en que se afirma pero bien, hay que seguir
patitor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:28:26.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.