![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#441 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
ap claro q pa carretera funcan ATR pero de una cuneta hacia arriba es igual a no tener recorrido... |
|
|
|
|
|
|
#442 |
|
Senior Member
Top 5000
|
esta camioneta, promete demasiado, sobre todo si esta en las manos de Pato.
con respecto a la susp, un par de ideas. why not? ![]() ![]() aunque para mejorar por todos lados el manejo, lejos la mejor opción sería radius arms, tipo Rubicon Express... voy a buscar una buena foto y la posteo. slds hakuna |
|
|
|
|
|
#443 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
total por aquí hay varios q sabemos usar Photoshop a nivel PRO
|
|
|
|
|
|
|
#444 |
|
Senior Member
Top 5000
|
acá la gracia es que los upper links tienen bujes en los dos extremos, para asi absorber vibraciones e impactos, ademas de la torsion que se produce cuando cae una rueda y la otra queda en posición opuesta..
![]() ![]() By hakunaxj at 2011-11-03 slds hakuna |
|
|
|
|
|
#445 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
![]() aunque creo q las versiones finales cambiaron los dos upper por los tipo RE de buje buje... para mí la mejor opción. slds |
|
|
|
|
|
|
#446 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
me gusta esa idea, sólo le sumaría tal vez el ángulo en el lower tipo NTHdegree |
|
|
|
|
|
|
#447 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Eso es mas o menos lo mismo que yo tengo hace años (que no eh instalado por inquieto), claro que mas reforzado, con bujes y rotulas de mejor calidad. No para que aguante mas, sino para que dure y evitar mantenciones tediosas.
Slds. |
|
|
|
|
|
#448 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Excelente brainstorming!!