![]() |
||||||||
|
|||||||
| Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#551 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#552 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#553 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#554 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#555 |
|
Member
Top 100
|
felicitaciones Alberto la MC anda muy rico el tiempo de espera valio la pena!!
saludos. Juan Pablo Lepe |
|
|
|
|
|
#556 |
|
Member
Top 500
|
Felicitaciones
Ahora a disfrutarla |
|
|
|
|
|
#557 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Gracias por sus comentarios...
Mañana tendremos uno arduo dia de taller.... Para sacar detalles y seguir amononandola.. Se viene la prueba en Linares... Así que si alguien conoce nuevas rutas por esos lados... Y que sean dignas de la MC... Somos todos ojos! |
|
|
|
|
|
#558 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#559 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Me traje a la MC pa la casa y puedo contar lo siguiente:
1) la D no es capaz de acelerar en carretera... Mantiene pero no acelera... Si pongo 3 .. La camioneta empieza a picar.... 2) tiene una vibración de neumáticos terrible..... Voy a tratar de mandar a balancear. 3) la temp del motor y caja impeque... Para la caja puse un reloj que traje de san eBay pero en F y no en C... Y comienza a marcar a partir de los 100... Es decir que no marco nada... Ósea la caja venia fría... Tengo radiador de aceite con electro .... 4) los parlantes de música son la raja... No escuche ningún ruido raro... Jajajajaja .... |
|
|
|
|
|
#560 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Wena, pero lo de que el reloj de temperatura de la caja no haya marcado mas que 100°F lo encuentro raro, trata de cambiar el sensor por el otro pa ver que pasa.
Lo de la directa, juega un poco con el hipertech y las relaciones R&P v/s diametro de neumatico y por ultimo tengo unos 36 TSl pa cambiarte pelo a pelo por tus 38 jajaj. (tira el neuma con parche para atras luego de balancear). |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|