![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#51 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#52 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Slds |
|
|
|
|
|
|
#53 |
|
Senior Member
Top 5000
|
|
|
|
|
|
|
#54 |
|
Junior Member
Newbie
|
Por fin!!!! puedo ir. Si saldré más tarde. Tengo la ruta en GPS. me iré por La Ligua- Chincolco. No vemos allá.
Saludos |
|
|
|
|
|
#55 |
|
Member
Top 100
|
Voy,los espero en chincolco o lo sigo
Sles |
|
|
|
|
|
#56 |
|
Member
Top 500
|
cargando el nissan...
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Bueno llegamos .... no nos pudimos despedir del grupo ya que nos quedamos arreglando la Nissan SAffari de hugo y nos demoramos mas de lo previsto ...pero digitalmente les mando a todos un abrazo, un excelente grupo, muy buen espiritu de compañerismo, daba gusto ver el entusiasmo por ayudar y tuvimos que pasar por un par de lugares bastante poco amistoso..... los felicito a todos!
Solo como opinion, esta ruta hace mucho tiempo que la queria hacer, yo soy de los que le gusta hacer rutas y no que le esten contando de ellas y trato de hacer siempre cosas diferente para el norte como para el sur, desde ese punto de vista me llevo muy bien con mi amigo pelao Daza que conoce mucho de zonas rurales, pero debo reconocer que este caminito fue bien arido..... termine podrido de tanto sangoloteo pero el objetivo era conocerlo y compartir con un grupo nuevo, eso se cumplio y me doy por satisfecho..... dificilmente volvere a esta ruta eso si. Espero que varios de ustedes sigan saliendo y nos encontremos nuevamente..... ritoque y longotoma seran los programas de lo que queda de año. Un gran abrazo al guia mañoso y organizador de este evento ..... y ojala no se corra y en marzo hagamos valle grande .... slds. |
|
|
|
|
|
#59 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Estoy muy cansado .. el calor me dejo listo para la durma !!!
Que paseo mas genial !!! sinceramente sobrepaso todas mis expectativas .. una ruta que siempre .. asi de simple .. siempre tiene sorpresa !! Quiero rendirme al grupo en general .. demasiado potente cada uno de los asistentes que lograron generar un equipo que salio adelante en algunas de las adversisdades que existieron (que fueron menores !!) Mañana con animo les cuento la historia del paseo .. estoy muy contento y agradecido de todos .. mi familia lo paso recontra bien !!! La Candy a esta hora ronca como leon !!! jejeje Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#60 |
|
Junior Member
Newbie
|
Ya en casa con el resto de la familia, contando y repasando los momentos vivido con el grupo y previos. Lo pasamos super bién.
Saludos |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|