![]() |
||||||||
|
|||||||
| Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#61 |
|
Member
Top 100
|
hola a todos,
siendo nuestra segunda salida con mi compadre Rulo lo pase como chancho en barro.. me gusta todo el cuento que se forma en estas salidas en autos grandes, quizás en algún minuto me sume con el mio, por el momento me siento contento y satisfecho de ser copiloto y en algunas oportunidades piloto de la navara denominada hoy como la nissan "safari" debido a sus rayas blancas que serpentean juguetonamente de punta a cola del vehículo. con un par de salidas mas la dejamos blanquita, así se ahorra la pintada.. jojo.! del grupo en general solo puedo decir que son geniales, mucha buena honda, compañerismo, apoyo, etc.. me saco el sombrero por la chicas que aperran juntos a sus parejas, trabajando, alentando y acompañando a sus machos en estas travesías que para nada son muy amigables en algunas oportunidades, encuentro el descueve que participen de esto y se nota que lo disfrutan, ya que me toco conversar con la esposa de cuchillon. escucharla y verla tan apasionada contando sus anécdotas es maravilloso. estoy hecho bolsa de sueño ya que hoy me levante antes que todos porque no me quería perder el paisaje que nos regala el amanecer, asi que el sueño me vence.. pero el recuerdo de todos y todo lo que sucede en este cuento me llena el espíritu de sensaciones gratas. Slds, y espero todo hayan llegado bien a sus hogares. todos lo que tienen fotelis de nosotros (nisan navara casi negra) porfa me la podrían hacer llegar a mi correo alex@puntobike.cl Gracias. |
|
|
|
|
|
#62 |
|
Junior Member
Newbie
|
A esta altura de la noche, más el cansancio, más que tengo prueba en 7 horas más... me limito a dejar el link de las fotos que tomé yo. (samurai rojo)
http://www.facebook.com/media/set/?s...0318937&type=1 Agradezco el apoyo de todo el grupo, la paciencia y todos los consejos (aunque vayan en formato "putiá") Cada vez con más ganas de seguir con esto... claro que me queda un muuuuy largo camino Espero verlos en otra oportunidad Saludos Javier (mi copiloto roncando como Candy) |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya Señores .. algunas fotos y el Link donde estan ..
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La nota de la jornada ... me hicieron trabajar como chino !!! ![]() ![]() ![]() http://s282.photobucket.com/albums/k...cpZZ9QQtppZZ24 Saludos !!! |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Member
Top 100
|
Estimados,
Fue un placer realmente compartir la ruta con este grupo. Todos muy buena onda y super solidarios. Un gran Abrazo Raul&Maca PS: Acá algunas fotelis nuestras: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por ramdala fecha: 07-11-2011 a las 11:27:28 |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Member
Top 500
|
Buenas fotos Raul
Ahora nos queda organizar una vuelta a las termas del Plomo. Apenas baje mis fotos, busco en las que salgas para envíartelas. Saludos |
|
|
|
|
|
#66 |
|
Junior Member
Newbie
|
Esta es la segunda vez que participo en una actividad de este tipo y he tenido la fortuna de compartir con ustedes nuevamente, el cual es un excelente grupo....mis hijos a pesar que no fueron esta vez, me preguntaron por todos ustedes y querian saber quienes fueron, les mando un fuerte abrazo junto a Marcia y los niños.
|
|
|
|
|
|
#67 |
|
Member
Top 500
|
hola a todos, lo pasamos super, muy buena la compañia y sera hasta la proxima, algunas fotos que tomamos estan en este link
https://picasaweb.google.com/tamarug...03744771848546 felicitaciones al guia: Pelao daza |
|
|
|
|
|
#68 |
|
Member
Top 100
|
Muy buena la travesia y destaco el gran compañerismo de todos
aca un video del primer obtaculo http://www.facebook.com/video/video.php?v=2596298709271 saludos Milton |
|
|
|
|
|
#69 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
Saludos |