![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Member
Top 100
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Senior Member
Top 1000
|
0 mala onda aveces soy pesao, **** la camioneta linda por la ctm ,me encanta !!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Newbie
Newbie
|
Te envié correo.
Saludos. |
|
|
|
|
|
#24 |
|
Member
Top 500
|
Una consulta
La vendes operativa? Hasta ahora entiendo que la bomba hidraulica (asumo que del embrague) esta fuera e incompleta. Tambien veo que le faltan los cubos. Como no se mucho de mecanica, pregunto si existen estos repuestos en el mercado chileno o hay que traerlos de afuera. tiene papeles atrasados? No recuerdo haber visto mencion a eso... tal vez me equivoque. Saludos. |
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
. |
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
Amigo:
el dia 11 de diciembre estare en santiago tipo 3 de la tarde, podria ir a verla tipo 4 de la tarde... Yo soy de Antofagasta, por lo que estare en stgo solo de pasada. Puedes decirme cuantas patentes tiene atrasadas? La camioneta esta operativa, como para viajar directo a Antofagasta sin quedar botado? Podriamos hacer la transferencia inmediatamente? slds |
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 1000
|
En la Muni de Tortel puedes pagar solo las 3 últimas......, de un día para otro la tenía mi hermano para el Ford.......
|
|
|
|
|
|
#28 |
|
Member
Top 500
|
PATAGON:
Avisame si estaras este domingo para ir a ver la camio. saludos! |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Junior Member
Newbie
|
Marco
Aun la tienes? Mandame tu numero o llamame al 74314695 He tratado de llamarte al numero que aparece pero esta apagado Saludos |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Senior Member
Top 1000
|
.
Ahora con motor de partida nuevo y bomba de dirección hidráulica instalada.Andando... Nuevo precio 100% operativa $5.000.000.- . |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|