![]() |
||||||||
|
|||||||
| Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
#21 |
|
Newbie
Newbie
|
Aun existe algo, necesito la jaula, si la tienes me indicas el precio, y los ganchos que van sobre el capot usadas para avatir el parabrisas.-
saludos |
|
|
|
|
|
#22 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
En todo caso por la distancia, no creo que te convenga y no tengo como enviar eso. Los ganchos se fueron. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#23 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya solo va quedando las puertas delanteras, radiador, etc, y cosas chicas. Los precios están en la 1ra pagina.
Pero si pasan a buscar algo en persona, ahí todo es conversable o alguna pieza de regalo. Ahí unas fotos de la cruel y con sentimientos encontrados... carnicería!. Slds. |
|
|
|
|
|
#24 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
http://www.man-a-fre.com/parts_acces...anklr28gal.htm Acá van las fotos, valor $90.000.- . Se hizo con lata nueva, plegada y soldada con mig, también tiene varios rompeola. Nunca se ah ocupado, y le falta instalar la entrada de combustible. Hace 100 litros, y para que entre hay que hacer un corte al centro del piso, una curva al centro que sobresale hacia arriba. Si estas cerca, lo puedes venir a ver y revisar, creo que esta bien bueno. Slds. |
|
|
|
|
|
|
#25 | |
|
Member
Top 100
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Member
Top 500
|
edgardo te envie pm... saludos!!!
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Puertas delanteras vendidas!..
Ya casi no queda nada, solo el estanque, radiador, marco parabrisas, jaula no terminada, parachoques y uno que otro cachureo chico. Ah, y la caja/transfer con campana para motor B. Escucho ofertas por cualquiera de esas cosas. Slds. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Senior Member
Top 1000
|
la mascarilla?
|