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Antiguo 15-12-2011, 16:20:01   #1
blastero200
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Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Consulta para ahorrar lucas en bodylift

Bueno tengo un vitara y quiero hacerle body lift de 2", hay un topic aca en el foro que señala hacerlo con tecnil pero e visto que otros los hacen con cuadrante 2x2 ese que venden en el sodimac o chatarreria sera seguro? al parecer el cuadrante no se dobla con nada.. que opina usted ha??

adjunto foto:

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Antiguo 15-12-2011, 17:41:44   #2
emiliodin
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Fecha de Ingreso: May 2009
Edad: 48
Mensajes: 660
Predeterminado Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift

hola


de poder se puede pero te va a quedad como palo,,hasta pasar por una hormiga va a ser como atropellar un perro jaja.

salu2
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Antiguo 15-12-2011, 17:42:30   #3
Diego Lagos
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Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift

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hola


de poder se puede pero te va a quedad como palo,,hasta pasar por una hormiga va a ser como atropellar un perro jaja.

salu2
jajajajajajajajaja
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2011, 18:46:59   #4
blastero200
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Fecha de Ingreso: May 2008
Ubicación: antofagasta
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Predeterminado Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift

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hola


de poder se puede pero te va a quedad como palo,,hasta pasar por una hormiga va a ser como atropellar un perro jaja.

salu2
¿Porque quedara como palo ? si la suspencion es la que hace el trabajo de amortiguar. ¿a caso el tecnil tiene propiedades suspensivas?
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Antiguo 15-12-2011, 21:48:39   #5
Pat0!
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Fecha de Ingreso: Nov 2009
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Predeterminado Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift

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¿Porque quedara como palo ? si la suspencion es la que hace el trabajo de amortiguar. ¿a caso el tecnil tiene propiedades suspensivas?
si te fijas donde esta la suspencion hay unas gomas, estas absorven las vibraciones que genera la suspencion en gral, y ahora si tendras fierro con fierro se traspasara toda esa vibracion y energia a la carroceria sin absorber.
esop
saludos
Pat0!
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Antiguo 15-12-2011, 22:14:10   #6
blastero200
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Ubicación: antofagasta
Mensajes: 561
Predeterminado Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift

Y si estuviera el tecnil?
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Antiguo 15-12-2011, 23:42:01   #7
aguilera
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Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift

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Y si estuviera el tecnil?
mi toyota los tiene de tecnil..cuando lo levante solo puse el tecnil y hasta las rayas blancas se sentian ...despues le coloque las gomas originales que traia mas el tecnil . quedo como auto ....
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Antiguo 16-12-2011, 01:04:50   #8
MANRRO
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift

No sale mas barato levantar la suspensión? El bodylift solo se levanta la cabina pero la altura del cahsis es el mismo, aparte que conlleva mas modificaciones, yo prefiero levantar la susp, es mas barato y se gana altura real del suelo, yo a mi runner 99 la subí pulgada y media con discos en las espirales, gana recorrido de suspensión en compresión y se ve muy bien(aparte de lo barato) dure media mañana instalándolo. En mi humilde opinión, saludos
MANRRO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2011, 08:39:49   #9
rroa
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Fecha de Ingreso: Sep 2007
Ubicación: Quilpué
Edad: 50
Mensajes: 875
Predeterminado Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift

En el vitara las dos pegas son medias complejas.
Al levantar suspension ganas despeje y puedes poner neumas mas grandes, necesitas tacos de tecnyl para la parte trasera, y suples de fierro (en lo posible), pletinas perforadas con su respectivo separador, para la casoleta del amortiguador delantero.
Adicional, pernos con golilla excentrica y hacer ojo chino en la fijacion del mc pherson para alinear la caida del neumatico.
cambiar o alargar amortiguadores traseros.
Body Lift, te da la opcion de poner neumas mas grandes.
Como no viene perno pasado (como en las camionetas) viene cabeza soldada en la carrocería, debes cortar el perno original y perforar (the real paja), ademas de reubicar los parachoques, y alargar las palancas de caja de cambio y transferencia.
evalúe usted...

ahora respondiendo su pregunta, puede ponerle perfil cuadrado de 50x50 ml entre el chasis y la carrocería (siempre manteniendo las gomas originales), te sugiero tapar un lado del pefil, para evitar que deforme (juan segura vivió muchos años)

Última edición por rroa fecha: 16-12-2011 a las 08:45:13
rroa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-12-2011, 10:01:50   #10
aguilera
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Avatar de aguilera
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: thno
Edad: 48
Mensajes: 241
Predeterminado Re: Consulta para ahorrar lucas en bodylift

Cita:
Empezado por rroa Ver Mensaje
En el vitara las dos pegas son medias complejas.
Al levantar suspension ganas despeje y puedes poner neumas mas grandes, necesitas tacos de tecnyl para la parte trasera, y suples de fierro (en lo posible), pletinas perforadas con su respectivo separador, para la casoleta del amortiguador delantero.
Adicional, pernos con golilla excentrica y hacer ojo chino en la fijacion del mc pherson para alinear la caida del neumatico.
cambiar o alargar amortiguadores traseros.
Body Lift, te da la opcion de poner neumas mas grandes.
Como no viene perno pasado (como en las camionetas) viene cabeza soldada en la carrocería, debes cortar el perno original y perforar (the real paja), ademas de reubicar los parachoques, y alargar las palancas de caja de cambio y transferencia.
evalúe usted...

ahora respondiendo su pregunta, puede ponerle perfil cuadrado de 50x50 ml entre el chasis y la carrocería (siempre manteniendo las gomas originales), te sugiero tapar un lado del pefil, para evitar que deforme (juan segura vivió muchos años)
chuuu la media paja....
aguilera está offline   Responder Con Cita
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