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#1 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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estimados queria preguntarles si alguien sabe si se puede acoplar sin mucha adaptacion la caja mecanica de una hilux con 3L a un motor 1kzte q venia con caja automatica.
atte. dpa |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Nunca he visto un 1KZ-T/1KZ-TE con una G52, igual tienes que adaptar la campana de la caja, ya sea del lado motor campana o campana apernadura caja.
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#3 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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Viejo no esperaba que nadie mas que tu me respondiera tan acertivamente y tan prontamente. Y hace al menos 4 años q veo en tu avatar q tienes 20 años (en cada pata) ,gxs por la informacion, mi duda pasa mas q nada por el hecho de si el ecu del kzt permita ocupar la caja mecanica y no arrojar falla o algo.
atte. dpa www.outland.cl |
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#4 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
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Somos varios los que andamos jugando con motores 1KZ
![]() No consideraste la opción de poner la caja de una 4Runner? la R151F o R150F? Existe la campana para ponerla directo a ese motor, Hilux me dio hace un tiempo los números de pieza: 1KZ-TE - R151F : 31111-35101 [KZN205] 1KZ-T/1KZ-TE - R150F : 31111-35101 [KZN185, KZJ9#] 1KZ-TE - R150F : 31111-60360 [KZJ120] 1KZ-TE - R150F : 31111-60270 [KZN130] 1KZ-TE - R150F : 31111-35100 [KZN185] KZN130, KZN185, KZN205: equivale a Toyota Hilux Surf o 4Runner KZJ9# et KZJ120: equivale a Land Cruiser Prado, Fortuner o Highlander En mi caso estamos eliminando la electrónica, por falta de ECU, la bomba del motor 2LT calza perfecto. |
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#5 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Lo que puede afectar es la falta del sensor de velocidad, ya que las R15#F son por cables eléctricos y un interruptor de la posición de los cambios en las R15#F.
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#6 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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el asunto tb es q las rf 15& son bastante escasas, y q tal quedaria ese motor automatico en una hilux 92 ? q lata perder los cambios pero si realmente anda bien quizas seria un pequeño lujo no ??
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#7 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Las R151F de las 1KZ-TE son escasas, pero no son escasas las R151F de las Hilux +05, las 3.0 D-4D y las 2.5 D-4D ocupan la misma, solo la diferencia es la salida a la izquierda de la transfer, pero tengo la duda que no he podido confirmar al 100% es que si la apernadura caja transfer es exactamente la misma en las transfer con salida a la izquierda o a la derecha.
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#8 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Mensajes: 1.537
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Un aporte quizás sirva de algo
lo tengo en mis archivos Saludos! ![]() si logras averiguar "acoplar" a la G52 me avisas suerte |
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#9 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 33
Mensajes: 5.590
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Las R151F que puedes conseguir acá en Chile son post 2002, y si buscas una R150F puedes encontrar de alguna 4Runner en desarme hasta el 96, o de las Hilux 2.7 VVT-i 4x4 que salieron desde el 2005.
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#10 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
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mil gracias, se hace un real agrado poder contar con tus datos y conocimiento que siempre compartes desinteresadamente, esta cerveza helada q tengo a mi diestra va x ti compadre.
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