![]() |
||||||||
|
|
#11 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Un gran abrazo de animo si todo esta mal, mira a los,que están peor, mira a los niños y la gente que sufre y esesta enferma, eso no se arregla con billetes....animo que todo se arregla , y una pena lo de tu perrito:|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Member
Top 100
|
la vida contunua
Última edición por maurok113 fecha: 03-12-2011 a las 13:06:31 |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Junior Member
Newbie
|
hey gracias a todos por la buena onda, ya toy mirando la cosa con mas tranquilidad, como decía por ahí la vida continua
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Junior Member
Newbie
|
Man, no cacho nada de cajas de cambios y menos de automaticas...
solo te puedo decir, que la vida tiene altos y bajos, y como dicen por ahi .. todo se da. Yo la he pasado mal, pero tambien debo agradecer que estoy vivo y que tambien lo he pasado muy bien en este camino llamado vida. Tire pa arriba socio y fe en todo. Saludos TA |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Senior Member
Top 5000
|
fuerza y eneregía para seguir rodando, por el tema caja hay muchas opciones en Santiago, pero siempre pensando q nunca bajará de 500lks, en todos lados te cobran apróx $200.000 de mano de obra, incluso llevando la caja por mano, si la sacan del vehículo te cobran $80.000 más por sacar y poner, más el "rebuild" del convertidor... osea siempre vas a andar por los 600, yo no compraría una caja sin saber su procedencia a menos q confíes en quien te vende para luego cobrar garantía...pero en caso q salga mala las HH de bajar y poner no te las repondrán.
Aprovecho de pasar el dato sobre el tema perros... una de mis perras del taller acaba de tener 6 cachorros, es del tipo "Ladradora", parece labradora pero no puedo asegurar q el padre sea un Champión(fué un Pastor de la parcela vecina) pero si alguien se interesa los regalo... pasen el dato por siaca. Gracias y suerte nuevamente!! como dice Johnnie... KEEP WALKING!! |
|
|
|
|
|
#16 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Saludos Guille.... |
|
|
|
|
|
|
#17 |
|
Junior Member
Newbie
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Senior Member
Top 1000
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Junior Member
Newbie
|
ta l como prometí actualizo el drama con mi pathy, debo decir primero que todo que llevarla donde Bruce fue lo mejor que me pudo haber pasado, encontrar mecánicos honrado se ha transformado en un lujo, ya podran entender mejor, pero el problema se soluciono sin siquiera abrir la caja, se trataba del selector, también me comento que el cuerpo de válvulas nunca había sido desmontado( según nissan lo habían limpiado por un valor de 200 lucas
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Normalmente siempre se paga el noviciado...
Guille..... |
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|